[001]

82 14 28
                                    

capítulo 1, “freír espárragos”.

Los Argent habían regresado a Beacon Hills al mismo tiempo que el alfa había acechado aquél pequeño pueblo. Derek se dedicaba a mirar la preocupación de Eloise, la cual no paraba de pensar maneras en descubrir quién es el alfa.

En cuanto un ruido llegó a los oídos del hombre lobo de ojos celestes, Eloise entendió perfectamente su mueca.

—¡Derek! ¡Derek! —gritó con fuerza el beta en la puerta de la casa quemada de los Hale.

Entonces la castaña apareció por primera vez frente a la consecuencia de la desesperación por una manada de parte del alfa, abriendo la puerta, llevaba una mirada desafiante que hacía intimidar al enojado Scott McCall.

—Wow, wow. Tranquilo cachorrito, ¿Qué se te ofrece?

—¿Quién eres tú? ¿Qué eres de Derek? Creí que su familia había muerto en un incendio. —preguntó con desconfianza.

—Éso no es algo lindo de escuchar, Scott. Soy Eloise, la mejor amiga de Derek. ¿En serio crees que me parezco a él? Jamás me dijeron eso, de hecho el otro día le mencioné nuestro parecido y él me mandó a freír espárragos.

El castaño aún aturdido, por la naturalidad en el hablar de la chica, comenzó a olfatear un fuerte olor detrás de la gran y destruida casa. Ella rodó sus ojos sabiendo lo que sucedía y tras suspirar, gritó.

—¡Derek, acerca tu culo hacia aquí y arregla tu problemas caninos! —su grito expresó el cansancio, haciendo que Derek mágicamente aparezca tras la casa.

Derek avanzó en paso derecho hacia Scott y Eloise se mantuvo tras de él como siempre, ella saltaba a defender al hombre lobo sólo cuando sabía que la persona en frente era una amenaza. En éste caso tomaba a Scott como un pobre Beta tratando de controlar sus habilidades.

—Alejate de ella, ella no sabe nada. —gruñó comenzando a enojarse.

—¿No? ¿Qué tal si sabe? ¿Crees que tu amigo Stiles puede buscar "lobos" en internet y obtener respuestas? ¿O que ésa pequeña Nova lea mitos sobre los de nuestra raza y sepa absolutamente cada detalle? No lo entiendes pero estoy cuidándote. Piénsalo; estás en el campo, la agresividad te invade y cambias en medio de todo el mundo (inclusive tu madre y amigos) y cuando te ven, —tomó el palo de lacrosse que llevaba el adolescente consigo para al instante romper la red con sus garras.— todo se arruina.

La chica bufó mentalmente preparándose para lo que haría a continuación su mejor amigo y retrocedió un paso.

Derek lanzó el palo y para cuando Scott desvió la atención de él, para tomar lo que había lanzado, se encontró sólo con Eloise mirándolo con una sonrisa inocente. —Él hace eso frecuentemente, le gusta hacerse el misterioso. Yo aún debo mejorar en aquellas salidas ninjas, sigo siendo muy torpe.

Eloise ya lo atormentaba a palabras, lo único que pudo hacer el chico fue darle una recorrida con los ojos para recordarla e irse en medio de la oración que estaba diciendo.

Así que Eloise, la mejor amiga de Derek Hale.” pensó Scott manejando su bicicleta por la vía para ir a contarle las nuevas noticias a Stiles Stilinski, y por consecuencia, a Nova Charpentier.

testicle left and right ; #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora