Mis Recuerdos

679 94 16
                                    

Un pequeño oneshot de KatsuDeku, espero que les guste y disculpen las fallas ortográficas.

Los pensamientos van en "..."

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, todos son propiedad de Kohei Horikoshi.

-"Cuando comenzó?" – se preguntaba, pues todo para él había pasado demasiado rápido, y por rápido se refería a los 8 años de novios que tenían juntos, sin contar que se conocían desde que tenían cuatro años.

Pero ahí estaba, de pie con un smoking negro esperándolo para dar sus votos, y mientras lo veía caminando por el altar de blanco recordaba sus tiempos de infancia, aquellos tiempos donde solo se dedicaba a molestarlo, como todo niño que molesta a quien le gusta.

Recordaba sus tiempos de primaria donde solía quemar sus cosas e insultarlo, donde las burlas nunca faltaban, donde una brecha enorme se había forma entre ellos, y aun a pesar de aquellos tiempos el pecoso nunca mostro algún rencor hacia él.

También recordó sus tiempos de academia donde el peliverde había demostrado un quirk impresionante, tiempos donde la distancia que habían formado durante sus años de infancia se fue acortando.

Y como no recordar aquella batalla de villanos vs héroes que tuvieron en su segundo día de clases, batalla donde el pecoso fue el triunfador, dejándolo devastado al sentirse inferior; o aquella batalla donde él gano y termino por descubrir la relación que tenía All Might con el pecoso y la verdad acerca de su quirk.

Si lo pensaba detenidamente, todo había empezado desde ahí, dándole consejos debes en cuando sobre cómo debería moverse, haciendo que la cercanía sea cada vez más corta, hasta el punto donde él se acercara para mejorar la postura del pecoso, tocándole las brazos, viendo como las mejillas del pecoso se cubrían levemente con un color carmín.

También recordaba con vergüenza los celos que sentía por el chico mitad hielo cada vez que se acercaba al pecoso, quien iba a pensar que ahora aquel chico a quien tanto detestaba por ser cercano al peliverde, sería su padrino de boda.

Pero si lo pensaba detenidamente posiblemente si no hubiera sido por los celos que sentía por Todoroki, nunca se hubiera dado cuenta de sus sentimientos, esa irritación que sentía cada vez que el pecoso le regalaba una sonrisa a su amigo, o cada vez que ambos se iban caminando completamente solos, aquel malestar lo llevo a actuar si pensar.

Recordaba aquel día como si hubiera sido ayer, se encontraba en la habitación del pecoso realizando una tarea que les había dejado Aizawa-sensei, estaba refunfuñando con el peliverde por haber intervenido en una pelea que tenía con Todoroki, se sentía irritado cada vez que lo defendía, pero sus celos explotaron cuando el pecoso recibió una llamada de su amigo, aquello le molesto tanto que le arranco el teléfono lanzándolo lejos, y antes de que el pecoso pudiera reaccionar, se acercó a su rostro robándole un beso, al separarse pudo ver al pecoso con la mirada hacia el suelo, completamente sonrojado.

Desde ese instante se acostumbró a besar al pecoso cada vez que podía, cuando estaban solos y nadie los veía, a veces era más arriesgado y lo hacía cuando sus amigos estaban presentes desviando la mirada; a pesar de aquellas acciones sin permiso nunca recibió un reproche de parte del pecoso, y antes de que se diera cuenta se había vuelto adicto a besarlo, a verlo con las mejillas sonrojadas resaltando aún más sus pecas.

Pero solo ahora se daba cuenta que su actuar fue riesgoso y que pago las consecuencias, aunque aquello en vez de enojarlo le inflaba el orgullo, recordó aquella vez donde había arrastrado al pecoso detrás de las escaleras para besarlo, pero no se había percatado que el chico mitad hielo vio como jalaba al pecoso, y cuando los siguió los sorprendió en el acto.

Mis RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora