Capítulo 1

429 33 4
                                    


Era una tarde lluviosa en la región de Kanto, una familia se encontraba en el funeral de una mujer, Delia Ketchum, lo cual causó mucha tristeza en su hija y en su hijo, May y Ash.

Flashback

Se veía como un hombre entraba a su casa borracho, abre la puerta del cuarto de May a golpes, eran las 12 do la noche, hora en la cual May estaba siendo violada por su padre, ella pedía auxilio a gritos, y su mamá la escuchó y fue corriendo a ver que estaba pasando, y al verlo quedó totalmente devastada.

-Giovanni, ¡¿Que mierda estás haciendo?!- Decía Delia alterada.
-Lo que yo quiero hacer, zorra- Decía Giovanni mientras estaba dando fuertes embestidas a su hija.
-¡SUÉLTALA DE UNA MALDITA VEZ!- Dijo Delia ,que agarró una botella vacía que Giovanni había dejado, se la rompió en la cabeza y lo dejó inconsciente.
-Mamá, estoy asustada- Dijo May llorando.
-Tranquila hija, yo estoy aquí contigo- Dijo mientras la abrazaba fuertemente.

-No sabes cuánto la extraño- Dijo May llorando.
-Ni tú tampoco sabes cuánto yo lo hago- Decía Ash mientras recordaba algo

Delia siempre apoyaba a Ash en todo lo que que el necesitaba, aunque tan solo tenía 10 años, por lo cual no tenía muchos problemas.

Flashback

Se encontraban tres personas saliendo de una casa, pero justamente cuando iban a salir, llegó un hombre alto que les dijo:

-¿Que creen que hacen?- sonrió malvadamente el hombre
-Escapar de ti, basura- Dijo Delia molesta
-Pues de acá no te vas- Dijo mientras le clavaba un cuchillo en el corazón

Los chicos sólo observaban esta escena con mucha tristeza, ya que su madre era el único apoyo que tenían.

------------------------------
Ya han pasado 4 años desde que ocurrió esta tragedia, donde Ash a trabajado en muchas cosas para poder conseguir salir del infierno en el que estaban, estaban siendo maltratados por su parte.
Desde ese momento, Ash se volvió una persona muy antisocial,pero por dentro el era una persona muy tierna, siempre lo trataban como un raro, pero no sabían de lo que le había pasado, y le hacían mucho bullying, en cambio, su hermana May se volvió una chica muy alegre y que le gustaba tener muchos amigos.

Nos encontramos viendo a Ash hablando en un aeropuerto, comprando dos billetes para viajar a una nueva región, había robado la identificación de su padre, lo cual lo hacía pasar como un mayor de edad, era un chico muy alto y tenía músculos, además de una voz muy grave.
Ash termino comprando esos boletos, en la noche le dijo a May que empacaran toda su ropa, May hizo caso muy confundida, ya que no sabía a lo que se refería, los dos salieron de esa casa en silencio, la cual no la volvieron a ver nunca más...

Ahora nos encontramos con dos chicos en una región que desconocían por completo, fueron hasta un establecimiento donde les daban comida, hospitalidad y escuela a niños sin padres.

-Bueno May, ¿Preparada para empezar una nueva vida?- Dijo Ash un poco triste.
-Si, aunque no quería separarme de mis amigas- Dijo May también tristemente
-Pero bueno, intenta buscar nuevas amigas y no malas amistades
-Vale hermano, pero tú también deberías buscar novia- Dijo pícaramente May
-Ca-cállate May- Respondió avergonzado

Después de esta charla entre hermanos se fueron a dormir y se prepararon para empezar su nueva vida.

Vale, sé que me quedo muy corto xD, pero era para darle un comienzo a la historia xd.

NOS VEMOS :D

Aprendiste a quererme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora