Mi nombre es ____ Smith tengo 21 años, naci el 19 de abril de 1996 en España
Mi familia consiste en mi padre Richard Smith, mi Madre Susan Smith, mi hermana Khloe Smith, mi hermano Matthew Smith y por último obviamente yo.
A que me dedicó? Pues a la música, asi es, soy cantante. Comenze en la industria de la música cuando tenia 15 años, todo empezó por una apuesta con mi mejor amiga Emily Jensen, la apuesta consistia en que yo dejara de molestarla por 1 hora ya que para mi eso era imposible me encanta hacer enojar a mi amiga y si perdia tenía que subir un video cantando en youtube y pues como ven perdí, pero saben no me arrepiento de a ver perdido ya que ahí empezó todo.
Mi manager mi hermosa y querida manager su nombre es Karen Baker, mas que ser mi manager es mi segunda madre lo es todo para mi, ella no tiene hijas y eso hace que para ella yo sea muy importante. Es una mujer joven tiene 41 años de edad pero aparenta menos.
El amor? Digamos que en eso no me va muy bien tuve mi primer novio a los 12 años, no termino muy bien, terminamos porque besó a otra chica, tal vez lloré unos 2 dias pero vamos era una pendeja, mi segundo novio que se podria decir que es mi primer amor, Su nombre? Justin, Justin Bieber.
Se preguntaran Justin Bieber el cantante? Si ese mismo. Con él supe que era el amor, con él aprendi muchas cosas, pase los mejores momentos de mi vida. Duramos 2 años y medio y nuestra relación terminó, los dos sufrimos bastante. Como todo cantante dedica canciones pues yo también lo hice le dedique un montón de canciones, como él a mi.
He tenido más novios? Si he tenido más pero nada comparado a lo que tuve con Justin.
Tuve 2 novios más despues de él, tal vez para olvidar a Justin? No lo se, puede ser. Okay si sueno como una completa zorra, utilizar a los hombres? Pero saben no los utilice o tal vez solo un poco pero los llegue amar no al punto de amar como amé a Justin pero los amé, con ellos también aprendi cosas nuevas o tuve momentos geniales. Tambien eran famosos, unos de ellos era Gregg Sulkin y el segundo Nick Jonas.
Bueno ese es un pequeño resumen de mi, espero que no los haya echo dormir o aburrirse por que sigue mucho más, mucho más de mi historia, Solo sigan leyendo y disfruten...****************************
HOLA!! aqui yo me llamo Nicole espero que disfruten esta novela
Me gustaria saber su opinión
Tambien me encantaria que aporten con cosas para no lo se para crear la novela
Para que esta novela la creemos juntos les parece? Bueno eso, espero les gusté 👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo - Justin Bieber y tú
Fanfiction____ Smith la famosa cantante de 21 años pero tambien muy conocida por ser la ex novia del apuesto canadiense Justin Bieber. Que pasará cuando le digan a ____ que tiene que hacer un dueto con su ex novio? ____ volverá a sentir lo mismo que antes? O...