Capitulo 1 - Recordar no ayudar a olvidar

2 1 0
                                    

20 de marzo de 2012

Mi primer teléfono de verdad, un teléfono inteligente no esas cosas que solo envían mensajes y recibir llamadas no no no para nada, tengo BBM, WhatsApp, Facebook, twitter y YouTube!! Es demasiado bueno para ser real!!

- Muy bien Sarah sabes las reglas -Mi madre debe tener un limite para todo y cuando digo todo es TODO. La amo créanme pero cuando estas con tanta emoción lo que dice solo molesta y mas si eres una adolescente. Tiene métodos y reglas para hacer lo que sea por ejemplo:

1.- Si trapeas el piso hazlo de izquierda a derecha no de arriba a abajo sino me dejaras pegotes.

2.- Cuando laves los platos primero todos los vasos luego los platos y por ultimo los cubiertos.

3.- Al caminar siempre ten educación y saluda a todos.

¿Que sentido tiene respirar de cierta manera? Ninguno no tiene ningún sentido.

- Si mama no te preocupes a las nueve apagaré el teléfono.

- Sarah no quiero verte con eso a cada momento en las manos, no lo saques en clases o en la calle donde todos lo vean es arriesgar tu vida y aléjalo de tus hermanos.

- Si esta bien esta bien -Enciendo mi nuevo teléfono luego de colocar la línea y mi preciada tarjeta SD. Que es lo primero que hago? Obviamente un texto a mi mejor amiga avisando sobre mi código de BBM.

YO: OMG!! Era de verdad!! ya te agg!!

CLARE: OH POR DIOS!! AL FIN DE VERDAD ESTAS CONECTADA AL MUNDO.

YO: Lo sé!! Estoy emocionada, aunque tu seas mi único contacto...

CLARE: No te preocupes te voy a difundir a todos mis amigos, pero por favor coloca una foto decente.

Bueno pensándolo bien Clare tiene razón, había colocado una foto de mi con la pared de mi habitación llena de posters de fondo, no creo que eso me ayude a verme bien, aunque creía que me veía bonita o por lo menos decente como ella dice, se que no lo parece pero Clare es la mejor amiga que puedo pedir, la única que tengo en realidad.

Clare es bastante extrovertida, donde yo soy más tranquila así que pienso que nos complementamos a nuestra manera. Tiene una largo cabello, al cual recientemente le agregó unos mechones rojos, sus padres le compraron unos lentes de contacto de color gris haciendo que sus ojos de rasgos asiáticos resalten mucho, además de que lo chicos se mueren por ella. Sobra decir que estoy feliz con eso, como dije me gusta el papel que llevo en esta amistad.

Guardo mi teléfono nuevo al salir del centro comercial, no quiero que a la señora le dé un ataque por verme escribiendo.

-Muy bien Sarah, que bueno que estas siguiendo las reglas para variar. - Pongo los ojos en blanco, porque de verdad, el comentario está demás, pero no pienso quejarme.

-Si, si mamá ya está ¿ves? Desapareció. - Hago un gesto de mago, que además está muy mal hecho, pero no soy un mago, así que lo considero perfectamente ejecutado.

-Sarah ya basta, ahora vamos a casa es hora del almuerzo y sabes que tu padre no puede cocinar ni por su vida. - Las dos nos reímos porque es cierto, mi papá no es la persona más habilidosa en la cocina, a menos que, ponga agua a hervir.

-Es increíble que tantos años juntos y papá no sabe hacer ni una condenada tortilla.

-¡¡Sarah!! - Mi madre literalmente para de caminar y no queda de otra que detenerme de golpe. -Mide tus palabras niña.

-Lo siento... - la miro y hago un puchero, de verdad no quiero tener problemas tan pronto, aun no tengo veinticuatro horas con mi teléfono. Seguimos caminando después de que mi madre suelta un gran suspiro y empieza a quejarse de que algún día voy a sacarle más arrugas antes de los 40.

Montando el taxi de camino casa siento mi teléfono empezar a vibrar dentro del pequeño bolso en mis piernas, muy discretamente lo reviso y veo que tengo muchas solicitudes para agregar en BBM, estoy tan feliz de que Clare me esté ayudando, debo recordar llevarle algo mañana en la escuela, reviso las solicitudes y paro de golpe en la foto y el nombre de un chico muy muy guapo, se ve un poco mayor que yo, veo su nombre y dice Alexandre, inmediatamente lo acepto obviamente, por que ¿De verdad hay que pensarlo? Es guapo y su nombre es exótico ¡Ja! Ojala pudiera decir lo mismo de mi, y mientra estoy en mi cabeza imaginando todo, mi teléfono vuelve a vibrar en mi mano, bajo la mirada y veo un mensaje de Alexandre.

Hola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora