Me llamo Andrés soy un adolescente de 18 años y les contaré mi historia...
Todo comenzó cuando me mudé a un barrio cuando era niño, la primera casa familiar, con el tiempo personas se iban mudando en las otras casas de al rededor hasta que todas estaban ocupadas, la mayoría que los vecinos tenían hijos pequeños de mi edad unos 10 años, y con el tiempo todos nos hicimos amigos. Diagonal de mi casa vivía una niña llamada Nanini, el cual desde que la vi me pareció una buena persona,y era muy linda. al pasar de los días jugábamos día y noche todos los de la cuadra hasta cansarnos e irnos a dormir cada quien a su casa.
Con el pasar de los años me hice muy amigo de Nanini hasta llegar a un punto en donde se volvió mi amor de la infancia, a pesar de que éramos aún niños yo sentía cosas por ella, y se lo demostraba haciendo cosas de niños y todo eso. Jugábamos a la botellita y cuando me tocaba besarme con ella era lo mejor que me pasaba aunque fuera un simple pico rápido de labios yo sentía de todo, y así eran todos los fines de semanas lo que pasaba en esa cuadra.
Un tiempo nos separamos ella conoció a nuevos amigos y yo otros amigos solo nos saludábamos cuando nos veíamos por ahí, era muy extraño, por mi mente pasaba todo los recuerdos y el porque ya no trabábamos como muy buenos amigos que éramos. Cuando tenía 15 años mi familia decidió mudarse para otro barrio, yo muy triste por dejar el lugar donde crecí y mis amigos, pensaba en cada uno de ellos y en ella . Hasta que me mude no me despedí de nadie pero si los recordé a todos.
Después de un tiempo no tuve más comunicación con mis viejos amigos yo salí del colegio e ingrese a la universidad, ya tenía una vida nueva con nuevos amigos, todo esto pasó en unos 4 años.
Se acercaban los carnavales de la ciudad y me tocaba trabajar en uno de los palcos del desfile. Llego el día y como siempre termine muy bien mi día de trabajo y ya me podía ir, pero sin embargo me quedé para ver el desfile, ya pasado un tiempo viendo el desfile, la mirada se me va para una bailaría y era ella, Nanini, ella venía de frente bailando hacia dónde yo estaba y ella me vio y nos saludamos todos muy conmocionados.
A los días nos escribimos y todo normal como amigos yo le hacía bromas y todo eso y así duramos hasta que nos vimos después de mucho tiempo, ese día estaba muy nervioso, el corazón me latía fuerte y mi mente pensaba en que le iba a decir, después de esperar un tiempo la vi, estaba muy emocionado, fuimos a comer helado y hablamos mucho de nuestras vidas que nuestros viejos amigos, todo era risas y risas, después que estábamos hablando se me pasaban muchas cosas por la mente y una era que la quería besar, yo decía que si no lo intentaba pues me iba a arrepentir, y me lancé , jaja y ella me volteó la cara y me puso la mejilla ella tenía mucha pena igual que yo.. bueno ese día pasó todo fue lindo muy genial ella se fue y yo me fui, y así hablamos todos los días a toda hora, nos volvimos a ver otras veces más, y sentía que el amor que una vez tenía hacia ella volvía a despertar, era inevitable no sentir amor hacia ella. Me daba cuenta que el amor era mutuo y eso me ponía más feliz, hasta que un día le pedí que fuera mi novia , y respondió con un Si! Lo mejor de mi vida en ese momento, después de tanto tiempo volví a estar con el amor de mi vida, ya vamos para un año de relación y todo es muy lindo el amor es muy grande y le doy gracias a Dios por esta gran bendición gracias a él todo lo puede.
Te amo Nanini
Eres el Amor de mi vida
YOU ARE READING
Amor inolvidable
RomanceEs una historia real de mi vida el cual una persona volvió a encontrar al amor de su vida nuevamente. Todo estaba arreglado por Dios para encontrarse nuevamente Espero que les guste mi historia