Sentimientos Encontrados2/3

437 49 0
                                    

N/Narradora:

Tito copia por toda la casa a fran para poder atrapar a su presa (7u7) mientras que un Panadero le hacía cosquillas a su pequeño gatito.

Doble:de verdad eres muy sensible nomas te tocas y ya sientes cosquillas gatito-decia mientras le hacía cosquillas a su novio-

Dan: P- para d-doble jajajajaj aja -decía el pequeño gatito riendo es el suelo mientras su teléfono sonaba -espera me están llamando - dijo alegando se del agarre de su novio

Agara el celular

Dan: ola

Edd00: Hola gatito ve y trae papel y lápiz que te paso el guión para el capitulo.

Dan:espera ahí voy sólo preparó el estudio de grabación.

Edd00:ok te espero que tal si hablamos por Skype con tito y así grabamos.

Dan:me parece bien llama a tito y me dices para conectarme.

Edd00: va nos vemos.

N/narradora:
Mientras edd00 llamaba a tito Dan estaba en su ordenador entrando por Skype y preparando su nicrofono para poder grabar junto a sus amigos.

Edd00:ok chicos están listos ahora les mando por mensaje el guión.-les llego un mensaje al de cabello rizado y al gato.

Tito:ok dan tu tienes que hablar de primero.

Dan:ok :3 - se prepara para hablar - empresa a grabar edd00.
(Cuando ponga letra curbiada es porque hablan como los personajes)

Freddy:Hola golden como estas? Parece que vas muy bien con lo de independizarse......ammmmmm y que es eso que hay junto a ti.

Golden
Golden :a el es Guillermito el es mi mascota saluda Guillermito - dijo con el tono correspondiente al Guió de su amiga y creadora.

Freddy:jejeje si oye no lo hacerques tanto, porfavor.

-El ship que nos unio-Titocat titovash x dancatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora