Me frote la parte de atras de mi cuello con la mano derecha, mientras que con la otra sujetaba la taza de cafe que acababa de prepararme. Bostecé. El telefono comenzo a sonar. Suspire y arrastrando los pies camine hasta donde se encontraba el telefono inalambrico de mi casa. Estaba en pantuflas. Unas pantuflas requete-viejas que me dio mi mama hace como diez años. Mi pijama de Bob esponja, que en realidad no es mio, si no de mi hermana mayor, que ahora esta en la universidad, delataba que recien abri los ojos. Tome el telefono y mire el identificador. Numero desconocido. Contesté.
- Si diga?- Atendi.
- Holis, por que no contestas el telefono?- Era mi hermana mayor. Mayor por cinco años. Ultimamente se habia tomado en serio esto de que ella era la hermana mayor.
- Es que recien me levanto, Jess.- Le dije, tomando un sorbito de café.
- Estas no son horas de levantarte. A caso no tienes que hacer las compras? Limpiar?-
- Nop, de eso se encarga la mujer que contrataste para limpiar, Jess.-
- Y tu que?-
- Y yo que? Yo saldre hoy con Josh. Me prometio que me acompañaria de compras.- Le dije, tomando otro sorbito de cafe.
- Cuida a ese chico. ¿Alguna vez viste un mejor amigo que acompañe a su amiga de compras?-
- No, Josh es unico. Y por eso lo quiero como si fuera mi hermano, Jess.- Digo muchas veces Jess por que eso la molesta, y tal vez asi pueda dejarme tomarme un cafecito en paz.
- Deja de decir Jess al final de cada oracion, Emily.- Me reprocho Jess.- Veo que quieres que te deje en paz.
- Estaba a punto de tomarme un cafe mirando una pelicula por internet.- Le dije, y luego segui:- Nos vemos Jess!
- Adios, Emily. Cuida a Josh.
- Cuando vas a dejar de estar enamorada de el, Jess?- Cuando Josh se transformó en mi mejor amigo, Jess le hecho el ojo. Cuando yo tenia diez, (Josh tambien, pero el siempre parecio mas grande) y mi hermana quince, ella le pidio salir. Recuerdo que fue el mismo momento en que Josh confeso que estaba enamorado de mi. Tambien recuerdo haber quedad en shock, mientras mi hermana me decia que era mi culpa, que si yo no hubiera nacido, Josh seri de ella y otro monton de pavadas. Despues de dos dias de aplicarme la ley y el hielo, conocio a otro chico, y volvio a hablarme.
- Nunca, el es muy lindo. Y recuerda que lo proclame mio, ¿De acuerdo?-
- Sip.
- Adios hermanita- Y colgo.
Me tire de un saltito en el sillon que se encontraba frente al televisor. Mi hermana tiene buen sueldo en su trabajo, asi que nos permitimos algunos caprichos como... Un smart TV. Eso fue idea de mi hermana. Mi idea fue un coche, pero se nego a comprarme un coche hasta que cumpla dieciseis. Agarre mi celular justo cuando entraba una llamada de Josh.
- Siempre dije que teniamos conexion. Atendi, soltando una risa.
- Emily, yo siempre lo supe.- Contesto.- Cafe del sturbucks?
- Y unos muffins con dulce de leche- Agregué.
- Si, si. En veinte estoy en tu casa.
- Hecho.
Encendi el televisor mientras oia como subia el agua al tanque de la casa. Me recosté. Me debi de haber quedado dormida, ya que cuando desperté, Josh tenia su cara frente a la mia.
- Bu- Me dijo, a penas abri los ojos.
Grite exageradamente, y, en un movimiento inconsciente, le propine un puñetazo en la nariz.
- OH MI DIOS, EMILY!- Exclamo Josh, tocandose la nariz.
- Josh, de verdad lo siento, no.. Lo hice inconscientemente.- Corri a la heladera en busca de hielo. Cuando lo tuve en mis manos, corri hacia Josh. Se lo puse en la nariz, y solto un suspiro.
- De verdad esto calma el dolor- Dijo Josh.
- Lo siento.
- Deja de decir lo siento.- Rio Josh.
- Lo siento, Oh espera, Lo siento de nuevo.-
- Que hay de Jess? Ahora esta mas madura, verdad?
- Piensas darle una oportunidad?
- Si tu no me la das a mi, que tengo que perder?- Dijo Josh, sacandose el hielo de la nariz.
- Se va a poner como loca cuando se lo diga.-
- Oh, olvide que tu hermana es una especie de loca psicopata.
- Ajá-
Josh me paso lo cafes que habia dejado sobre la mesa para asustarme y me paso uno. Chocamos los vasos especiales del sturbucks, y tomamos un sorbo. Nos acomodamos uno al lado del otro y la pelicula comenzó.