La pelicula.

159 17 1
                                    

- Que pasó?- Dijo Josh, volviendo a sentarse en el sillón junto a mi.

Olvidé que Josh no puede mirar peliculas. Es un chico súper hiperactivo, y no puede quedarse las dos horas que dura la película en su lugar.

- Creo que lo sabrías si dejaras de levantarte. Ya sientate!- Le espeté, y lo agarré del brazo para sentarlo de un sillón.

Estabamos viendo la película que había estado de moda estos últimos días: Mamá. Es de terror, dicen, y solo la alquile para demostrarle a Josh que no me da miedo. Aunque si, me da miedo. Tengo quince años y me da miedo las películas de terror. En realidad, estar con Josh hace que el miedo no se tan grande. Y por otro lado si, ya que el suele asustarme cuando se fija que estoy concentrada en otra cosa. Lo detesto. Lo quiero. Lo detesquiero.

Me tocó el hombre suvemente y me subió un escalofrío de terror. Grité y Josh comenzó a reír.

- JOSH NO PUEDO VER LA PELÍCLA ASÍ.- Le dije, poniendo pausa con el control. Sonó el teléfono.

- Yo atiendo- Dijo Josh, todavía riendo.- Hola.

Me levanté y fui a ponerme agua en un vaso. Aún temblaba, aunque sabía que había sido Josh. Cargue agua en el vaso y fui junto a Josh. Le hice señas con las manos para que me dijera quien era, pero solo hacía que me callara, tapándome la boca con las manos.

- Si, claro. Ahi te la paso.- Y me dió el teléfono.

Puse el tubo en la oreja y automáticamente escuché el grito de mi hermana que gritaba algo como así: "OH , JOSH ME INVITO A SALIR, OH DIOS"

- Me alegro por  ti, Jess, solo trata de no arruinar todo.- Le dije,  eso la hizo callar.

- Me encanta como me das animos, hermanita.- Dijo, mas calmada.

- Ya, que querías.-

- Solo quería decirte que estoy estacionada frente a la casa, por favor, me abres?-

Me quede callada un momento. ¿No podría venir en otro momento? Estaba viendo una película con Josh. Ella se metería, no dejaría ver la película porque de seguro se la pasaría halagando a Josh, y yo entraría en la transformación de Hulk. No soporto que la gente hable mientras veo películas. Y.. bueno.. tampoco me gusta que Jess salga con Josh.

Colgué el teléfono con brusquedad y luego miré a Josh.

- Ábrele la puerta, por favor.- Y corrí al living, donde teniamos la película en pausa. Me tiré de una salto y le puse play sin esperarlos. ¿Para qué? De seguro ni la verían, y eso es lo que yo no quería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Soy una mujer lobo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora