¿Alguna vez te haz sentido abatido? ¿Alguna vez haz sentido que si te murieras nada pasaría? O incluso que sería un alivio para muchos. ¿Nunca sentiste ese cansancio emocional?
Bueno, yo sí, y ahora mismo no siento eso, sino lo siguiente. De seguro te preguntarás qué, o tal vez no porque a nadie le importo. En fin, lo "siguiente" es nada, no me importaría morir ahora mismo porque me siento muerta. Y no, no exagero.
Nada me emociona, no tengo metas, no hay absolutamente nada en lo que sea buena, ni para las amistades, más bien no tengo amistades, no amistades reales. Ni enojo puedo sentir, es que ya me da igual cualquier cosa que pueda pasarme. Quiero borrarme del mapa y nada más.
No soy otra cosa que un ser despreciable sin dignidad. No soy nada más que no sea inútil, en serio. No sirvo para ningún deporte, no me destaco en nada, mala en la escuela, mala en las amistades, nadie me aprecia, no lo suficiente, no toco instrumentos, o en lo que si soy buena no lo disfruto, no escucho música, cosa que era mi escape, mi pasión, ya no la disfruto. Es como estar muerta.
Trato de entender cuándo empezó todo esto y no encuentro respuesta lógica aparente, supongo que son un suceso de hechos encadenados. Quizá debería analizar todo más a fondo, tal vez logre distinguir mejor qué fue lo que pasó.
Si hay dos cosas que las tengo bien claras, tres de hecho, tres motivos que son clarísimos. Y uno sobre todo que me hace querer morir, es muy poco para un punto de vista ageno, pero, deja de lado tu egoísmo y ten empatía, yo soy una persona muy débil emocionalmente si realmente quiero a alguien, y me cuesta llegar a apreciar a alguien tanto como llegué a hacerlo contigo, sabes que no te fue fácil ganarte mi confianza y sabes que te hice mil maldades para ver qué tanto me querías, lo cierto es que no, me creí tu mentira mientras tu te reias. ¿Lo peor? Te amo a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
A Diario Te Recuerdo
PoetryEsta no es una novela, ni algo inventado, son notas, cartas, textos, como quieran llamarle, que escribo diariamente sobre cosas que siento o que me pasan. Pueden variar desde frases cortas a poemas extensos.