Han pasado casi exactamente dos años, y aún me sorprenden los pedazos de nuestra historia que llegan de improviso y me toman a traición mientras mi mente viaja a lugares encumbrados en mi memoria, ellos aparecen y junto con ellos una sonrisa estúpida en honor a todo aquello.
Ojala solo pudiera recordar lo bonito... ya que para no enamorarme de un fantasma he optado por flagelarme con malos recuerdos de tus inseguridades, secretos y esa maldita forma que tenias de hacer de mi un secreto frente a las masas.
El como aquello termino de fecundar la semilla de una bestia engendrada por mi escaso control sentimental y un pasado turbulento, esa bestia que despertaste al cruzar la puerta de mi vida y saltar al abismo de mi olvido.
Hasta hace poco estaría más que dispuesto a hacerte pedazos verbalmente forzándote a ver todo lo que la superficialidad del mundo te ha hecho, el como tus inseguridades te han vuelto una muñeca de cera, me complacería bastante verte de rodillas y suplicando, que sintieras como el alma se te desgarra, y que al verte en el espejo, tras el paso cruel de los años no pudieses ver nada reconocible. que el peso del hubiera te jalara los pies al fondo de una laguna de lagrimas haciéndote preferir el mismísimo infierno, que tu fe se turbara y no vieras mas que tinieblas.
Sin embargo hoy ya no soy aquella furia, hoy marte me ha abandonado, hoy Antares no brilla en mis ojos, los mismos que ya no te ven con embeleso, como quien se pierde en el azul de el cielo encontrando formas diversas a las nuves.
Hoy a estas alturas no tengo nada que decir acerca del pasado, aun me quedan dudas y es por eso que he regresado a este sitio donde yacen las figuras de tiza de nuestro amor dibujadas en el asfalto, listones amarillos acordonan el área de cada uno de nuestros besos y demás parafernalias de un amor hoy extinto, un cigarrillo se consume en mi boca, como lo restante de mi rencor a tu recuerdo y ahora solo puedo desearte realización, sabiduría y trascendencia ojala que algún día al mirar al pasado te des cuenta de que el mundo material y el que dirán no lo son todo, ojala que te des cuenta de tu potencial y que la sabiduría te envuelva y te sane.
yo?... yo estoy mejor desde que te fuiste y te agradezco por eso pues gracias a aquel regalo hoy soy mas que un ser humano, me he desprendido de la especie para concebirme a mi mismo como un dios, en la cumbre del olimpo, mirando como arde el mundo por su propia estupidez, y mientras las llamas crepitan se que no tengo mas para decirte...
te perdono y te dejo libre para la eternidad, te libero para siempre de cualquier ligadura a mi esencia, y mi ira no consumirá más tu silueta, hoy alzo mi copa en honor a todo lo bonito, y me ahogo en la uva vedada en recuerdos como castigo eterno por lo que hicimos mal, hoy callo para siempre a falta de algo más para decirte.