¿Quién es el pasivo?
Gtop
Por Daymin (Dayminie/Daymin VIP)
Tensión. Ah~ la bendita tensión.
La tensión es el peor estado por el que mi cuerpo ha pasado a lo largo de mi vida. Es aquella sensación que siento cuando es tiempo de preparar un concierto o un nuevo álbum, aquella que me agobia cuando llega la fecha de entregar nuevas letras y composiciones. Últimamente he estado más que tenso y estresado, aunque desearía que fuera por alguna de esas razones.
Mi tensión de ahora es distinta, muy distinta...es tensión sexual.
—Seung Hyun~ —Susurré al oído de mi acompañante. ¡Oh sí! El grandioso, perfecto y codiciado T.O.P estaba acostado a mi lado, a mitad de la noche, y no sólo eso, éramos pareja desde 6 meses atrás.
—Mmmh —Intentó contestarme, sin embargo el cansancio se lo impedía. Se movió pequeños milímetros.
—Seungie...— Pegué más mi boca a su oreja. —Tengo frío, despierta. —Mentí en un tono bajo, para no ser brusco. ¿Frío? Mi cuerpo estaba ardiendo, ya no aguantaba más.
A pesar de mis intentos, Seung no despertaba. Pegué mi boca a su oído, y lamí lentamente su oreja, TOP se removió, gruñendo en el transcurso, a pesar de su molestia por ser despertado, no pasaron ni dos segundos cuando ya lo tenía sobre mí, devorando mis labios. Abrí la boca lo más qué pude, dejando que saciara mis ansias de aquel beso, que era exigente, tan exquisito.
Todo comenzaba de esa manera...En los momentos de urgencia por tenernos cerca, nos besamos todo lo que teníamos al paso del otro, nos desnudábamos...hacíamos todo eso tan seguido, que ya parecía rutina...sin embargo, siempre acababa en lo mismo.
— ¿Qué haces? — Pregunté agitado, mi pecho subía y bajaba a un ritmo acelerado, ya estaba completamente desnudo debajo de Seung Hyun, ambos bañados en sudor, él se había posicionado sobre mí, listo para...
—Ji...no empecemos. —Murmuró molesto, rodando los ojos mientras se acercaba hacia mí, para besarme de nuevo. —Sabes que deseas hacerlo. —Mordió mí cuello haciéndome estremecer.
Lo hacía a propósito, sabía lo sensible que podía ser en esa zona.
— ¡Seung Hyun! —Grité molesto, saliendo de mi ensoñación al sentir sus dedos intentando penetrar mi entrada. — ¿Por qué tengo que ser yo? —Repliqué quitando a Seung de encima de mí.
— ¿Qué carajo quieres? —Explotó, sé que él también estaba tenso. — ¿Qué deje que me folles a mí? —Reclamó adquiriendo un tono rojizo en su rostro debido al enojo.
Y ahí estaba el problema de todo...
Antes, ninguno de los dos había tenido algún tipo de relación amorosa con otro hombre. Yo había estado con muchas mujeres, él también, resultaba natural que ambos quisiéramos dominar sobre el otro.
— ¿Por qué tengo que ser yo el pasivo? —Mascullé con recelo.
—Jamás me han dado por detrás. —Comentó cortante, colocándose su ropa interior.
— ¿Y crees que a mi si? —Solté con incredulidad. Idiota
Me vestí y salí de la habitación, directo a la sala, no dormiría con él, sería un completo peligro.
Y así se terminaba todo el calor que sentía. Amaba a Seung Hyun, desde luego que sí...pero de eso a dejar que él...que él entrara en mí, era demasiado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el pasivo?
FanfictionTodo comenzaba de esa manera...En los momentos de urgencia por tenernos cerca, nos besamos todo lo que teníamos al paso del otro, nos desnudábamos...hacíamos todo eso tan seguido, que ya parecía rutina...sin embargo, siempre acababa en lo mismo. ...