Pov Jimin
Ha pasado un mes desde que ha YoonGi le realizaron la terapia de electrochoques, recuerdo que después de eso estaba desorientado, olvidaba las cosas, pero dos semanas más tarde ya estaba mejor. Estaba muy asustado cuando Yoonie dijo que se despediría. Esta mal querer tanto a un paciente?
Yo digo que no.Hoy ha llegado un nuevo chico se llama TaeHyung y sufre de psicosis violenta y mantiene un estado de demencia suicida, aunque cuando está en el mundo real es muy dulce. Hoy el doctor Jung me ha dicho que empezaremos con el tratamiento de Proxodarlex y Frenzmasol para YoonGi, ahora voy hacia su habitación.
Un toque, dos... Tres.
-Pase. Su voz es ronca.
-Hola Yoonie? Como amaneciste hoy?
Intentó sonreír pero lo veo más pálido, más enfermo, me siento impotente.
-Mejor. Se pone de pie y se acerca a mi.- Minnie, ha regresado, pero shh, el escucha, ahora está en la ventana mirando, mirándote, mirándome, susurrando...
Se aleja y se sienta en la cama.
-Que susurra, Yoonie ?
-Salta, salta. SALTA Y MUERE. Ha gritado y se ha callado de golpe, me acerco lentamente y lo abrazo.
-Todo estará bien, tranquilo.
El llora, y balbucea que se vaya.
Porqué me duele?
-Minnie...
-Shh, no digas nada.
-Lo siento.
-Porque?
-Por ser una carga para ti.
-No lo eres, tranquilo.
-Me odias?
-No, no te odio.
-Me quieres?
Lo quiero?
-No, no te quiero.
-Minnie, me amas?
Lo amo?
-Si, te amo, pero no podemos,
-Por qué?
-Porque está mal.
Nunca rompí ese abrazo, creo que fue lo mejor.
-Jimin, si muero sufrirás ?
-Mucho.
-No dejes que muera.
-No lo haré.
-Tienes mis medicamentos?
-Sip.
-Me los das?
-Ok.
Y así me di cuenta, comenzó, su recuperación y su mejora, también comenzó su nueva vida, todo cambio solo por esa pregunta.
Nunca voy a olvidar este día, el día en que YoonGi comenzó a sanar y ha olvidar todo lo malo.
"-Tienes mis medicamentos?
-Sip.
-Me los puedes dar?"
______________________
Nota:
Como ven, Jimin es real, creo que a la historia le queda poco, tengo planeado tres capítulos como este y cinco cartas más, cuatro de YoonGi y una de Jimin.
☺️ Me alegra saber que aunque sean pocos los que leen la historia les gusta... Déjenme sus comentarios, que tal les parece la historia y si están de acuerdo o desacuerdo en algo háganme saberlo, estoy abierta a sugerencias.
Tengo otra historia si es que la leyeron o no Coffee es con Hobi 🐴 pero he decidido dejarla en donde está por ahora, quiero acabar esta historia y dedicarme al otro drama.
Gracias por todo su apoyo.L@s Amo 💚
ESTÁS LEYENDO
You are my hope (Yoonmin)
FanfictionYoonGi es un joven que sufre esquizofrenia, su salvación es su enfermero llamado Jimin. Jimin existe o solo es la imaginación de YoonGi? La historia esta narrada en cartas de YoonGi para Jimin. No copiar ni editar.