Regresando a casa y ¿que le esperará?

28.6K 745 251
                                    

Nuestro héroe decide regresar a pueblo Paleta luego de haber ganado la liga Kalos. Él y su amado y fiel compañero pikachu le darán una sorpresa a la madre de Ash pero llegando a su casa la escuchan charlando con alguien...

Ash: Me pregunto ¿quien estará dentro de mi casa con mi madre?

Ash decide tocar el timbre y su madre le abre

Delia: ¡¡¡Ash pero que sorpresa no sabes cuanto te extrañe!!!

Delia abrazó tan fuerte a su hijo que provocó que a este le faltara el aire y se ponga azul

Ash: Hola mama, con pikachu decidimos pasar a visitarte.

Aah busca con la mirada a la otra persona que conversaba con su madre y se encuentra con el profesor Oak

Ash: Hola profesor

Prof oak: Hola Ash debo felicitarte por ganar la liga kalos.

Delia: Cierto Ash casi me olvido ¡Felicidades!

Ash: ¡Muchas gracias!

Prof oak: Ash tu madre y yo te ibamos a preguntar si te gustaria invitar a tus amigos a una fiesta por haber ganado la liga Kalos.

Ash:¿En serio? ¡muchas gracias! Y desde luego ¡¡me encantaría invitarlos!!

Delia: Esta bien Ash. Cuando los invites diles que vengan a tu fiesta dentro de una semana.

Ash: De acuerdo, ¡¡muchas gracias profesor Oak y mamá!!!

Los dos: De nada Ash, ¡te lo mereces!

Ash: Casi me olvido. Mamá pikachu y yo nos quedaremos por un mes en Pueblo Paleta de vacaciones para descansar.

Delia: Me alegro mucho ¡Me encanta que se queden!

En ese momento el estómago de Ash hace un sonido peculiar indicando qué tiene hambre

Ash:  Esta bien mamá ¿que hay para comer?

Delia y profesor Oak: ¡Tu nunca cambias Ash!

Ash: ¿Y ahora que hice?

Nuestro hambriento heroe quedó confundido por la repuesta de su madre y el profesor Oak (pero todos sabemos por que),

¿Que ocurrirá en el próximo capitulo?
No se lo pierdan

Esta historia continuará...

Bueno espero que les haya gustado el comienzo de la historia y a medida que pase el tiempo iré publicando mas capitulos.

La pelea por Ash ketchum//TERMINADA temporada 1//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora