Victoria Rivero.
Pasé toda mi infancia viviendo en mi ciudad natal: Rosario; pero cuando comencé la secundaria, yo y mi familia nos mudamos a Laguna Larga, Córdoba, donde pasé mi adolescencia y donde actualmente sigo viviendo.
El motivo de la mudanza fue el trabajo de mi viejo.Toda mi vida hice modelaje y danza contemporánea; hoy en día estoy estudiando abogacía,carrera que empecé este año, pero todavía tengo el sueño intacto de dedicarme al modelaje.
Trabajo para un pequeña empresa de modelaje de Córdoba que no sale más allá de los límites de la provincia, pero al menos algo es algo.Más allá de algunas campañas que he hecho, suelo ser más conocida por ser la prima de Mauro Icardi. Mi viejo es el hermano de Analía Rivero, mi tía, madre de Mauro.
Siempre tuve y sigo teniendo una relación muy unida y linda con él y sus hermanos, a pesar de que me haya mudado, y a pesar de que Mauro viva en Italia.[...]
-Ya ya ya estoy saliendo, esperame 10 minutos - le dije a mi novio al teléfono. Mentira. Acabo de salir de bañarme pero él ya está acostumbrado a esperar.
-Dale, Victoria - insistió.
-Bueno eh, perdón por querer estar linda para vos - bromeé.
-No necesitás producirte tanto si ya sos hermosa - dijo provocando una sonrisa en mí.
-Si me seguís chamuyando me haces tardar más, te aviso - reí.
-Bueno, está bien. Te espero. -contestó.- Te amo.
-Te amo, Lautarito.
Corté la llamada y me peiné el pelo mojado, me pasé crema rápidamente y me sequé con secador, dejando mi pelo liso. Me vestí algo apurada y desconecté mi celular para salir.
Lautaro me estaba esperando en la puerta de casa.-¿Qué hacés acá? - sonreí.- Pensé que nos veíamos en la cafetería.
-Me estaban creciendo hongos de esperarte - ironizó y reí.
-Sos un exagerado.
-No es conveniente tener novia modelo - dijo. Puse los ojos en blanco y me mordí el labio inferior.
-Buscate otra entonces - dije, pero solamente recibí un beso de su parte.
-Tengo algo muy importante para decirte - sonrió a centímetros de mis labios.
-Te escucho..
Lautaro empezó a caminar nuevamente y yo a su lado.
-Tengo planeado un viaje a Madrid, te acordás que te conté? - preguntó.
-Sip, rompiste las bolas todo el año con eso - reí.
-Quiero que vayas conmigo - dijo. Me quedé helada, mirándolo en shock. Jamás salí del país.
-¿Vos me estás cargando? - dije pensando que me estaba tomando el pelo.
-No, loca, no quiero hacer el viaje de mi vida sin vos -contestó.
-Pero lo estabas organizando solito con tantas ganas.. No quiero cagar tu felicidad. - dije.
-No sería tan feliz si no estás vos ahí - sonrió. Me mordí el labio y me acerqué lentamente a besar su boca.
-Me encanta la idea, el tema es que estoy cursando y la empre..
-Esperá - me interrumpió.- Todavía no te dije lo mejor.
-¿Hay más?
-Hice algunos de mis movimientos usando mis contactos y te conseguí una entrevista en HJModels.