1k de gracias

236 32 11
                                    


 Hola llorones 💜 cómo están? Vi que muchos derramaron lágrimas en el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Hola llorones 💜 cómo están? Vi que muchos derramaron lágrimas en el final. Puede sonar malévolo pero me encantó saber que logré eso. No se imaginan lo que extraño publicar capítulos acá :(

 Bien, vamos a lo más importante. 

 LLEGAMOS A LOS 1K DE LEÍDOS EN MENOS DE DOS MESES. Lo pueden creer? Yo no. Parece ayer cuando publiqué esta historia y no pasaba los 50 leídos. Y ahora... WOW. No tengo palabras. Mil lecturas, sonrisas, lágrimas (algunas), veces en las que se pegaron en su pantalla a leerme. No puedo creer lo rápido que estamos creciendo. 

 Sí, yo también estoy creciendo y eso es gracias a esos ojos que votan, comentan, agregan la historia a su lista de lectura y comentan en mi tablero. 

 Siempre veía que los escritores "famosos" en la plataforma recibían miles de mensajes y obtenían muchísimos votos y leídos. Y siempre me preguntaba si en algún momento me iba a suceder algo así a mí; no por el reconocimiento (no escribo para eso) pero me gustaba la idea de crecer en la plataforma y tener mis propios lectores.
 Y así crecí en la plataforma sin spam, recomendaciones ni nada por el estilo. Simplemente escribí que es lo que amo hacer. 

 ¿Vieron que todo llega en su debido momento? Yo era una chica que tenía 50 seguidores y ahora tengo 200 😱. Y todo gracias a mis letras.

Y con casi lágrimas en mis ojos, les digo gracias por estas mil sonrisas que ocasionan en mí.

Veintidós motivos para decirte "te quiero" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora