PARTE 1-LOS AMIGOS

2 2 1
                                    

Creo yo que los amigos si son importantes Pero lo malo es que no en todos debemos de confiar, No todos son iguales algunos traicionan ,algunos mienten etcétera Pero igual También hay algunos amigos en los que puedes confiar y tambien que te quieran mucho sean hombres o mujer creo que son importantes pero en mi opinión creo que a veces está mejor estar solo porque hay veces que no te entienden que tú sólo Necesitas estar solo algún día no sé a veces me llega esas cosas a la cabeza pero lo necesitamos también creo que los amigos deberían de estar en las buenas y en las malas para todo cuando te enfermas cuando no vas a la escuela, para muchas cosas y no es así en verdad son pocas las personas que hacen eso de hecho tú dices
- Ha es mi mejor amiga(o)
-Siempre vamos a estar juntas(o)
-Mejores amigos por ciempre
Pero en realidad no sabes si puedes confiar en él o ella Y si crees que siempre van a ser amigos te demostrará si en verdad es un amigo de confianza y verdadero.

Yo en lo personal si tengo amigos e amigas A mí la verdad no me importa si hablan de mí o no sé "X"cosa creo que la vida sigue adelante yo siento que si hablan mal de ti nomás ignóralos no le tomes mucha importancia a lo que dicen los demás de ti debes de luchar por ti no lucha por los demás , aveces siento que en realidad los amigos que tengo nomás están por por estar conmigo o a veces yo me siento solo y voy me acerco a ellos, si ese es ignorado, ofendido y muchas cosas pero igual creo que también debemos de entender los humores que traen los amigos porque no todos van a estar siempre contentos yo tengo una amiga qué bueno eh tengo muchas amigas pero ahorita estoy en el colegio y tengo una amiga que hay veces que no se aguantan que se lleva de más o no sé a veces es insoportable pero igual yo si estoy con ella Porque  me importa mucho sé que algún día va a cambiar ella o no sé pero en realidad no me importa que ella sea asi, sí me molesta  sus humores que aveces tiene ,pero igual siempre Sigo con ella pero pues es de cada quien Yo sólo puedo peinar eso es lo que te comparto No todos son amigos aveces Son compañeros y no sé es lo que pienso yo ,sé que es muy poco pero espero que te sirva de algo Gracias si lo leíste, pronto creare una historia nueva estoy creando mis ideas les gustará mucho!!
Att: ANTONIO GUTIERREZ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI VIDA EN LA ESCUELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora