Narrado de diferentes puntos de vista.
AU.
Intento de humor gatuno¿¿『💕』
Era lindo, tierno y sobre todo, ¡tenía colores muy llamativos! El rojo y azul predominaban en su pequeño cuerpo. Saqué una de mis uñitas y empecé a tocar la pecera.
—¡Kookie deja al pobre pez! Esta vez quiero que dure al menos la semana. No quiero que vuelva a ocurrir el mismo accidente. –Murmuró con cierto enfado mi esclava.. ¿Quién se creía al reclamarme te esta manera?
—Meow.
“No fue mi culpa..”
—Meow, meoooow.
“Él anterior solo quiso ir a explorar un laaargo rato.”
Young Mi, mi esclava, sólo decidió ignorarme y seguir hablando sobre los cuidados que debe tener aquel indefenso animal. Pero lo que no sabe, es que los peces tienen un lado malvado.
Todavía me acuerdo del oscuro día en que ese pez se prendió como una sanguijuela a mi nariz. Aun tengo la marca en ese lugar.
—Kookie, voy a salir y por favor cuidalo, se llama Jin.
La esclava se agachó hasta quedar a mi altura, una vez de esta manera. Comenzó a acariciar mis orejas.. Se sentía muy bieen.
Ronroneo.(“”)
—¿Quién es mi lindo gatito?
Ronroneo.(“”)
—¿Tu lo eres, verdad que si?
Young Mi seguía acariciando al pequeño minino, recorriendo su mano por su pequeño y blanquecino cuerpo, Kookie solo podía ronronear en respuesta al afecto que sentía. Pero todo aquello acabó cuando Young Mi acarició esa zona prohibida en donde comenzaba el largo de su cola, Jungcat solo sintió un pequño enojo al sentir la mano ahí. Pero fue suficiente para morder su mano sin pensar las consecuencias.
—¡Auch Kookie, dolió!
Ay no seas mentirosa esclava, yo me mordi una vez mi lenguita por accidente y no dolió mucho. Además, deberías sentirte halagada, un gato de mi linaje se fijo en tu pobre y descuidada mano.. Deberías ir a que te hagan una manicura.
—Meow.
—¿¡Nada de meow, te quedas castigado sin comer!? –Ja, no es tan...
¿¡Qué has dicho!?
—Meoo-
—Y no se te ocurra comerte al pez, me voy.
De esa manera tan cortante y dastrica, dejó al pequeño atónito y a su pequeña pansita vacía.
ESTÁS LEYENDO
jungcat『j.k』
Разное"Odio que mi ama grité y tiré los ratoncitos que con mucho esfuerzo me tardó en casar para ella. Atte; jungcat." AU.