A la mañana siguiente cuando estaba en la escuela un compañero se puso pesado con migo...HAZLO era la misma voz de anoche
Esta vez era perfectamente audible...
Pero fingi no escucharla,cuando iba de regreso a casa no piede evitar pensar en esq voz y en que en el fondo sabia muy bien a lo que se referia...
Esa noche casi no pude dormir pensando en eso...
El despertador sono dormi como dos horas estaba muy cansado...asi que le dije a mi madre que no iria a la escuela a lo que ella respondio..
Ya vez por dormirte tan tarde ahora vas y te duermes cuando llegues!!
Despues de tratar sin exito de convencerla , no me quedo de otra que ir...
Cuando no duermo bien estoy muy irritable igual que el resto del mundo pero esta vez estaba furioso..HAZLO me dijo la vos mi vicion se oscurecio como si estuviese viendo una pelicula en blanco y negro no hize caso y me fui a la escuela...
Ese fue el dia mas pesado de mi vida..
y esa voz me hablo mucho en toda mi jornada una vez que llegue a casa fui derecho hacia mi cuarto y cuando me disponia a dormir escuche un grito que venia de la cocina...
-Raul!! ven a comer dijo mi madre
-estoy cansado
-come y luego te duermes
Fui de inmediato solo para que dejara de molestarme..mientras comiamos mi padre me dijo
-¿como va la escuela.?
Esa era la pregunta mas molesta del mundo , ya que pasaba casi todo el dia en la escuela , casi todos los dias cuando llegaba a casa la escuela era lo ultimo de lo que queria saber...en fin terminamos de comer y se me hizo raro que esa voz no me ubiera molestado en toda la cena...
Fui a mi cuarto y tuve un sueño era tan logico que aun lo recuerdo perfectamente..
El cielo estaba nublado me encantan los dias nublados y los lluviosos mas estaba en una extensa llanura, solo habia pasto a mi alrededor ,y vi hacia lo lejos y habia una persona de espaldas vestia un traje blanco como una nieve y miraba hacia el cielo y me hacerque hacia a el y cuando estaba a un metro de distancia...se dio la vuelta..
Era yo tenia los ojos totalmente negros y una sonrisa en el rostro como si estuviese feliz de verme...
-¿Quien eres? Le pregunte
-tu sabes bien quien soy , soy lo que te ha mantenido con vida hasta ahora y me conoces de sobra... Soy Instinto
-¿Mi instinto?
-Asi es recuerdas eso que te decia el otro dia antes de cruzar la calle que te hicieras asi atras...y paso un taxi que te ubiera atropellado de no haberlo hecho , Recuerdas ese impulso de ira hablarle a la chica que te gusta esa vez no me hiciste caso..y ahora ella tiene novio y no eres tu...
Yo sabia que no mentia pues lo habia escuchado casi toda mi vida..y siempre me decia que hacer y cuando..
-Claro que si interrumpio mi pensamiento..
Instinto-yo siempre te he dicho que hacer y cuando es oportuno hacerlo te podria decir mucho mas pero el tiempo se acaba...
Hizo una reverencia y el sueño empezo a desaparecer...una alarma sonó! Porque pondria una alarma el sábado.. Era la de mi hermado!!
El y yo compartimos cuarto el habia quedado de verse con unos amigos..y como siempre busca la aceptacion de los idiotas o al menos ese fue mi punto de vista en ese instante justo hoy el tenia que irse temprano...por mas que lo intente no pude conciliar el sueño...