2

0 0 0
                                    

.

.

.

Nadie Sabía por que Derek visitaba tanto el circo, hasta los dueños de éste sospechaban, pero no se atrevían a preguntarle ya que el era un cliente muy importante, solo por que tenía dinero y mientras más venía más ganaban los del circo.

Sidi quizo agradecerle a Derek por el chocolate que le dio, pero no sabía como hacerlo. A la hora que Derek siempe llegaba al circo, Sidi lo estaba esperando sentada en la orilla de la jaula buscando con la mirada entre tanta gente, paso alrededor de dos horas. Y Derek no apareció, Sidi le pareció muy extrño, ya que llevaba más de dos meses viniendo al circo de Sidi, a ella no le quedo otra que irse se a dormir con la esperanza de que al otro día el viniera a verla.

Derek, no quizo ir ese día al circo, solo por el hecho de que sabía que Sidi querría agradecerle, solo la estaba poniendo a prueba. Quería saber si Sidi se preocupaba por el. Y así fue, Sidi estaba preocupada por el, estuvo toda la mañana atenta y mirado por si el se aparecía. Esa tarde, Derek fue al circo a la misma hora de siempre, se impresionó al ver a Sidi buscando entre la gente que pasaba por su jaula. se acerco, de una manera de que Sidi no pudiera verlo. Se sento serca a lado de la jaula y Derek dijo

-a quien buscas?- le pregunto a Sidi... ella no sabía como el había llegado ahí sin que lo viera, estaba confundida y un poco a vergonzada.

-A-a nadie... solo veía entre las personas...- dijo con un tono nervioso, se sento en el medio de la jaula mirando hacía abajo, quizo agradercele a Derek por el chocolate...

-gracias por el chocola...- dirigio la mirada hacía donde estaba sentado Derek,pero el ya se había ido, Sidi veía como se alejaba. Ella se preguntaba por que el tenía tanto interes en ella, solo era una vestía de circo, solitaria y abandonada.

Al día siuiente, Derek llego al circo y Sidi estaba decidida a pregutarle. Sidi hizo un gesto para que Derek se acercara.

-me dice su nombre por favor?- dijo Sidi muy cordiamente. Derek saco un papel de su bolsillo y escribio "Mi nombre es Derek Reber y cual es tu nombre bella dama?". Sidi sonrió y le susurro a Derek,

-me llamo Lilie Fothen, pero todos me dicen Sidi- le susurro. Derek la miró y le dijo.

-Como yo soy un hombre que va encontra de la corriente, te dire Lili ya que suena mas lindo y me gusta más

Sidi sonrio y le dijo que podía llamarla como quisiera, ya que ella no tenia problema con los apodos. Paso el tiempo, Sidi y Derek se hicieron más cercanos. hablaban una o dos horas al día de su pasado.

Un día en específico, Sidi escucho a los dueños del circo hablar de algunos "cambios" que le harían al circo...

-Debemos cambiar el protocolo de este circo, las personas ya se estan aburriendo de ver lo mismo todos los días...- dijo uno

-Es cierto, por que no hacemos funciones como en los circos modernos? que cada uno de ellos (apunto a las jaulas) haga algunas funciones con sus talentos ocultos- dijo otro

- Exelente idea, hací sera. Mañana temprano empesaremos con esto- los tres hombres se estrecharon las manos y se fueron a beber. Sidi estuvo un poco preocupada, ya que no sabía si tenia algun Don oculto.

En la mañana siguiente despertaron a todos los miembros del circo. Los sacaron de sus jaulas y les dieron una buena "charla"...

-escuchen mountros de circo, de Ahora en adelante cada uno de ustedes tendra que hacer una Función en un periodo de tiempo, cada uno tendra que concer y dominar sus habilidades. Nosotros generamos dinero, y les damos de comer y si no, Seran comida de perro ¡esta claro!- todos asintieron, y se fueron a la parte de atrás del circo donde podian practicar, nadie se conocía con nadie, ya que todos estaban encerrados y salian al baño por turnos. Sidi se acerco a un hombre pequeño, el no tenia piernas solo tenia de la rodilla para arriba y con eso caminaba.

-Hola, como te llamas?- pregunto Sidi sentadoce en el suelo..

el hombresito miro a Sidi y le dijo

-Buenos dias señorita, Me llamo Dustin Rudi pero puedes llamarme Das. Y usted? cual es su nombre?- dijo sonriendo. Sidi se sorpredio al escuchar la cordialidad del hombresito

-Me llamo Lilie Fothen, pero puedes llamarme Sidi- sonrió.

(un poco corto :/ no estaba muy inspirada)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"LIMERENCIA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora