El móvil me despierta a la mañana siguiente. Lo oigo vibrar en la mesita se noche, junto a mi cabeza. En la pantalla pone «Nat».
- Hola-saludo un poco adormilada
- Hola-contesta- deberias estar despierta... bueno a lo que iba estoy en el colegio esperandote
- ¿No estabas durmiendo aqui?-pregunte un tanto confusa- no te he visto
-Si... pero bueno nada mas dormirme me llamo mi madre diciendo que necesitaba mi compañia ya que estaba mala y bueno me despedi de tu hermano y tus padres y sali-explico un tanto rapido
- Aja-dije-dile que espero que mejore... bueno no te preocupes nos vemos en el colegio-dije y colgue
Sali de la cama y prepare la toalla y la ropa para ducharme. No me demore tanto como otras veces, ya que, hoy iba con un tanto de retraso. Me puse una camiseta con la bandera de Inglaterra y unos shorts, ya que hacía algo de calor y baje a desayunar.
- Buenos días Luke-le salude
- Buenos días-contesto- no te quejaras hize el dedayuno-dijo y sonrei el me correspondio la sonrisa.
La verdad que mi hermano cocinaba bastante bien. Prepare la mochila y mi hermano Luke me llevo en su coche. Mire el reloj, aún quedaban diez minutos. Suspire. Al menos hoy no llegaba tarde. Me felicite a mi misma y recorrí el colegio con la mirada. Encontre a Nat haciendome gestos con la mano para que fuese. Me diriji a donde ella. Me situe en frente de Nat y dos chicas. Una es rubia de ojos verdes y la otra es morena de ojos miel, parecian simpaticas.
- Ellas son Sonia- señalo a la rubia- y Alba-señalo a la morena- son nuevas-dijo Nat y sonrio
- Encantada- dijeron
- Lo mismo- conteste- soy ______
En ese mismo instante tocó el timbre de comienzo de clases.
-¿que teneis?-pregunte
- Matematicas- dijo Sonia
- Lengua- dijo Alba
- matematicas- bufo Nat
- Lengua- dije feliz- bueno vamos
Ellas asintieron. Subimos las escaleras y entramos al colegio. Nos dirijimos cada una a su taquilla.
Meti la clabe y la abri. Después meti la mochila y saque los libros de antes de la hora de descanso y los deje a mano. Cogí los libros de lengua y el estuche y me diriji con Alba a la primera clase.
-¿donde nos sentamos?-pregunto Alba
Le señale las últimas dos mesasy ella asintio. La gente comenzó a entrar minutos despues y cuando todos los sitios estabam ocupados, entro la profesora.
- Bueno abrir los libros por la página 123-dijo la profesora a traves de sus gafas algo caidas- nos tocan los sintagmas.
Bufe. Estubimos casi todo el curso pasado con lo mismo. Intente estar atenta pero el abirrimiebto me venció y comenze a jugar con el lápiz.
- Haced los ejercicios de las páginas 123, 124 y 125- mando- podeis preguntaros entre vosotros, pero sin hacer ruido
Abri el cuaderno y comenze a hacer los ejercicios. La verdad que el tiempo paso rápido, estaba bastante concentrada.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Segundo Cap:)
Espero que os haya gustado gracias a todos y a todas por leer
Att: La escritora
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dream {Austin y tu} ©
Fanfiction¿Te gusta Cody Simpson, Austin Mahone y Justin bieber? Pues esta es tu novela :)