¿Alguna vez seré feliz?
Esa era la pregunta que rondaba en mi cabeza mientras caminaba sin rumbo fijo.
A mi alrededor solo podía ver gente riendo, sea con la familia o con los amigos, haciendo que mi tristeza aumentase cada vez más y más.
No podía creer que en menos de un minuto todo cambiase, pero al menos así me pude dar cuenta de la gente falsa que me rodea. Aunque de una manera cruel.
Hace unas horas estaba feliz porque por fin había podido comprar lo que tanto deseaba mi novio, bueno “novio”, desde hace mucho. Pero no había podido comprarlo por escasez de dinero, después de todo vivo solo. Mis padres me echaron de casa con apenas 17 años al enterarse de mi orientación sexual. Sus palabras aun me seguían, aun habiendo pasado ya 8 años desde aquello, “no queríamos tener hijos, pero como llegaste pensamos que podrías seguir con el linaje por eso fingí quererte. Já, no te hubiéramos tenido si hubiéramos sabido que serías un maricón de mierda. Ya puedes estar largándote de esta casa y pudrirte en la calle”. Esas fueron las palabras exactas de mi padre, que amoroso ¿verdad? Bueno, ahí fue donde supe que no todas las familias son felices y cariñosas.
Recordar eso hizo que me pusiera aún más triste, tanto que mis lágrimas empezaron a caer por mis sonrojadas mejillas a causa del frío. No llevaba mucha ropa porque salí corriendo del cual creía mi hogar desde hace unos 3 años. Fui tan ingenuo…
Como dije momentos antes, después de mucho trabajo para conseguir el dinero suficiente y así poder comprarle su regalo, me dispuse a caminar hacia mi “hogar” después de conseguir aquello. Pero la realidad me golpeó de nuevo, la cruel y triste realidad…
Había conocido a Logan hace 5 años, fue algo raro pero supimos que seríamos verdaderos amigos. Tuvimos nuestras disputas pero siempre nos reconciliamos, así fue hasta que 2 años después, Logan y yo, empezamos a salir. Había encontrado en él, el amor y el hogar que perdí años atrás, más bien dicho el que no me dieron nunca. Pero recién me di cuenta que solo fui un peón, una marioneta o juguete con el cual jugar. Me di cuenta de ello al llegar a casa y ver a mi supuesto novio siendo penetrado por el ser que me echó de casa alegando que yo era un maricón de mierda y quién me dijo que me pudriera en la calle. Si, mi supuesto padre, la persona que más odia a los homosexuales, estaba penetrando a mi novio. Que irónico, ¿no?
Ver aquello me destrozó el alma, ¿cómo se les ocurre? ¿Qué hice yo para merecer esto? Supongo que no merezco ser feliz, al menos eso parece. Tampoco quiero seguir intentándolo… Ya estoy cansado de fingir que estoy bien, en verdad fingía no saber la verdad. Yo ya sospechaba que Logan me era infiel, pero no quería ver la realidad. Estaba metido en mi burbujita de felicidad, la felicidad que tanto añoré y añoro, la cual solo encontré junto a Logan. Pero encontrar a mi padre y a Logan teniendo sexo…eso me pudo, ver y escuchar los gemidos de mi padre diciéndole a mi novio lo estrecho que estaba, lo bien que se siente estar dentro suyo y que follarle es lo mejor del mundo sobrepasó mis límites de locura, soportar el bullying me hacían cuando era pequeño y guardar para mí todo lo que siento o pienso me pasaban facturas, facturas que poco a poco me quitaban la cordura. Y esa cordura se fue al escuchar el “no es lo que parece” de mi encantador novio. Já, claro. Solo estaban buscando algo en el interior del culo de mi novio con el pene de mi padre, no me hagan reír.
Obviamente ya no me importa, eso es lo que pienso al subirme a la barandilla gorda de piedra y mirar hacia abajo para observar el agua azul bajo mis pies. Poco después miro al cielo y sonrío.
- Ya no me podrán hacer daño - susurro sonriendo con la sonrisa y la mirada más rota del mundo mientras que de mis ojos salían lágrimas de dolor y agonía. - Ya no. - Dicho eso doy un paso hacia delante y me dejo caer al vacío de aquel agua tan pura.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Unos días después
Últimas noticias, se ha encontrado el cuerpo de dos varones en la casa de uno de nuestros habitantes. Se piensa que ha sido un crimen pasional pero eso no quita que las víctimas no hayan sido torturadas, aunque no hay signos de que haya habido una tercera persona, se investigará antes de dictaminar si esto ha sido causado por una tercera persona o si ha sido provocado por una de las víctimas. Las víctimas son Logan y Jason Kim.
Oh me acaban de decir que la pareja de Logan se halla en estos momentos desaparecido, ¿tendrá algo que ver con esta situación?
Os iremos informando a medida que se vaya encontrando pistas, gracias y que pasen un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Sin vida
FanfictionCuando por fin se es feliz solo se ve el lado bueno de las cosas haciendo que la verdad que hay no se vea, al menos la que daña.