POV TATIANA'S
- Mamá no quiero ir - grito desde mi habitación.
Escucho como la cerradura de la puerta se rompe y entra mi padre muy enojado.
- ¡Tatiana tienes que ir heredaste los poderes de tu madre y míos , es tu deber ser una super villana! - dice mi padre furioso.
- ¡Yo no quiero a de una villana! - grito y veo como esto lo enfurece más.
- ¡NO SE DIGA MÁS HOY MISMO VAS AL INTERNADO DE HÉROES Y VILLANOS! - grita mi padre y con la telequinesis junta toda mi ropa y la mete en tres grandes valijas.
* Horas más tarde *
- Chau hija espero que encuentres el mal en el internado - dice mi madre a lo que yo frunzo el seño.
¿Qué clase de madre le dice eso a su hija?
" La tuya "
¿Y esa voz? ¿quien sos?
" Tu consciencia tarada "
Ah ok.
Donde estábamos ah si, yo haciendo un berrinche porque no quiero ir, en el telenstrasportador.
- Basta Tatiana Malefic - me dice mi padre.
- ¡ Okey hasta nunca perras ! - grito, si puedo a llegar a ser muy bipolar, aprieto el botón que me va a teletransportar hacia el Instituto.
Rápidamente llegue al planeta en el que está el que está la escuela, es igual al mundo humano, sólo que las personas tiñen super poderes.
***
Me encuentro afuera del campus, y veo dos edificios grandes, donde uno está pintado de Rosa.
"Iughh Rosa, que asco"
¡Cállate consciencia!
Como les decía, veo dos edificios uno Rosa y el otro es de un color verde muy lindo, me dirijo al verde, y cuando entró veo a todos chicos, algunos en ropa interior, otros durmiendo y en eso escucho un grito.
-¡QUÉ HACES AQUÍ MALEFIC! - grita una voz, que yo se quien es es Theodoro Good.
"¿Puedes creerlo el está aquí?"
No, la verdad no lo creo.
- Estudio aquí - le digo le digo con burla, el me mira frunciendo el cejo - ¿Tu que haces aquí? - le pregunto furiosa, nunca nos llevamos bien, ya que nuestros padres se odias y cuando nosotros nos cruzamos, siempre suceden cosas malas y eso a mis padres les encanta.
- ¿Te acuerdas cuando quemamos aquel pueblo? - me pregunta mirándome mal, a lo que yo asiento, si eso pasó hace un mes - por eso estoy aquí - me dice mirándome mal - ¡Y ahora vete niña este es el edifico de hombres! - me grita, a lo que yo lo miro mal, ora luego salir rápidamente.
"Que bipolar, ni que les viniera"
Me dirijo hacia un edificio más grande que dice escuela, cuando entró le pregunto a una chica, donde se encuentra la dirección, a lo que ella me dice en el quinto piso , yo me dirijo volando allí, si que piensan que iba a ir ¿ caminado ?, no ni lo sueñen.
- Hola si soy Tatiana Malefic- ella me mira con miedo, a lo que yo agachó la cabeza.
Ese siempre va a ser un problema que me atormenta, es que las personas no pueden entender que los padres no determinan que somos sus hijos, pues parece que no, ya que el mundo a cada minuto me recuerda que fui creada para ser una villana.
ESTÁS LEYENDO
Tatiana
FantasyElla es Tatiana hija de Anastacia Vil y Carlos Malefic. Sus padres son villanos ,pero ella prefiere el bien. Sus padres no lo aceptan , ella hará todo para lograr ser una heroína. Sus padres , para hacerla entrar en razón de ser una villana , la m...