Ella:
Ruth Castillo, tiene 24 años, cabello Rubio con las puntas teñidas de color Rosa, ojos Azules.
Hija de uno de los más famosos y millonarios de toda España, Pablo Castillo, pero su vida no es toda una fiesta, su Madre murió en un accidente de autos, cuando Ruth tenía sólo 10 años, su Padre no quería vivir solo y soltero, por lo tanto se busco a otra mujer, para luego convertirla en su esposa y Madrastra, de Ruth.
Ruth es tímida y le apasiona la Fotografía.
Es la tipica chica tímida, guapa, inteligente etc.
Vive con su Padre, Madrastra y Hermanastra, solo tiene una amiga, llamada Nicole. Sobre el amor, no sabe lo que es eso, ya que por los chicos es la típica de buen cuerpo, pero estúpida.
A Ruth no le interesa el Amor, como dice ella "Mejor Sola, Qué Mal Acompañada".El:
Samuel De Luque, pero sus amigos lo llaman Vegetta, tiene 26 años, cabello color Negro, ojos marrones oscuro y es uno de los Youtubers mas famosos de España, vive en Madrid-España junto a su gran Amigo Guillermo Diaz, mejor conocido como Willy.
Samuel no es muy tímido, lo es un poco con las mujeres y sobre el amor, tiene miedo a volver a enamorarse, ya paso por la infidelidad de su Ex Novia, Andrea, al descubrir que mientras estaba con el, se acostaba con otra persona, solo lo usaba por su fama y dinero, Samuel ya no confía mucho, solo el espera a su chica "kuqui" que lo quiera por lo que es, no por su fama y dinero, aunque muchas ganas ya no tiene de tener una Novia...Ya no confía.¿Ruth logrará que Samuel vuelva a confiar? ¿Samuel logrará que Ruth deje de ser tan Tímida? ¿se enamorarán? ¿Se Odiaran?.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Pues si quieres averiguarlo, te invito a que agregues esta novela a tu lista de lectura y acompañes a Ruth y a Samuel en esta historia llena de Amor, pasión, engaños etc.
(Los Lunes, Miércoles y viernes actualizo en esta novela)
Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!😘❤
ESTÁS LEYENDO
Somos De Mundos Distintos (Vegetta777 Y Ruth)
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. El era dueño de si mismo, ella una niña insegura. Sus manos parecían haber...