Maldita Timidez - Cap 1

83 10 15
                                    

Narra Ruth:

Estaba sentada en mi cama, con mi laptop, estaba mirando videos por YouTube, hasta que tocaron la puerta de mi habitación, lo cual yo conteste con un "Pase".

Papá:Hola hija!!. (Dijo sonriendo, entrando a mi habitación, para luego sentarse en la punta de mi cama)

Ruth:Hola papá!!. (Dije sin despegar la mirada de mi laptop)

Papá:Veo que estas ocupada!!. (Dijo riendo, lo cual yo reí y lo mire) pero si puedes...Irías a buscar a Jasmin?. (Dijo sonriendo)

Ruth:Y porque no va Giselle!?. (Dije devolviendo la mirada a la laptop)

Papá:Giselle salió y yo acabo de llegar de él trabajo y estoy cansado!!. (Dijo cruzándose de brazos)

Ruth:Ash...Ok!!. (Dije lo cual mi Padre sonrió y salio de la habitación)

No es que no quiera a mi Hermanastra, Jasmin, si no que no tengo buena relación con ella ni con Giselle...Pero lo haré por mi Padre...Termine de arreglarme, coji mi cámara rosa:

Está cámara es muy especial para mi, ya que era de mi Madre, mi Madre tenía un gran Amor por la fotografía y gracias a esta cámara yo descubri mi gran pasión por la Fotografía, cuando salgo, esta cámara me acompaña y saco fotos de lo que sea, la m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está cámara es muy especial para mi, ya que era de mi Madre, mi Madre tenía un gran Amor por la fotografía y gracias a esta cámara yo descubri mi gran pasión por la Fotografía, cuando salgo, esta cámara me acompaña y saco fotos de lo que sea, la malloria de veces saco de él paisaje y cuando veo algo interesante le saco una foto y la guardo.

(.....)

Ya retire a Jasmin de su colegio y veníamos de vuelta.

Jasmin:Oye Ruth...Vamos a los juegos?. (Dijo señalando unos juegos que no quedaban muy lejos de nosotras)

Ruth:Mmm...Ok!!. (Dije y caminamos hacia los juegos).

Cuando llegamos, Jasmin dejo su mochila en una de las bancas y se fue corriendo hacia los juegos, yo me senté en la banca donde Jasmin había dejado su mochila y saque mi móvil...De repente empiezo a escuchar carcajadas, levantó mi vista y había un grupo de 7 chicos y 5 chicas, lo cual reían.

XXXX:Perdiste el reto!!, así que ve a hacer la prenda!!. (Dijo un chico de cabello negro, músculozo, bastante guapo)

(Cof Cof Vegetita Cof Cof)

XXXX:No voy a ir a los juegos!!, otra prenda, porfavor!!. (Dijo un chico de cabello castaño claro).

(Cof Cof Rubius Cof Cof)

XXXX:Sorry!!, ya vete a los juegos!!. (Dijo una chica rubia).

(Cof cof Lanita cof cof)

El chico de cabello castaño claro bufo y camino hacia los juegos, salto la cerca y se puso a hacer el tonto en los juegos, lo cual yo me descojonaba, saque mi cámara y le tome una foto.

XXXX:Borra esa foto porfavor!!. (Dijo el chico castaño claro, ya que me vio sacarle la foto).

XXXX:No no!!...Te importaría darme la foto!?. (Dijo el chico de músculos).

Ruth:Emmm...(Maldita timidez!!).

XXXX:Que clase de modales tenéis vosotros!?...Hola!!, me llamo Guillermo!!. (Dijo un chico de ojos medio achinados...Pero guapo).

XXXX:Cierto...Lo siento!!...Yo me llamo Samuel!!. (Dijo el chico de músculos)

XXXX:Y yo soy Ruben!!. (Dijo el chico de cabello castaño claro).

Ruth:Yo...Yo me llamo Ruth!!. (Dije sonriendo nerviosa).

XXXX:Nosotras somos...
Beatriz!!. (Dijo señalandose a sí misma) Ella es Lana, Eva, Irina, Andrea y  Claudia!!. (Dijo señalando a las demás chicas con una sonrisa).

(Meti a Iriva porque quiero demostrar que no tengo nada en contra de ella, aveces la insulto, pero nunca lo hice en las redes...¡¡SOY NIÑA BUENA!! ¿si?)

Ruth:Un gusto conocerlos!!...
To-Tomen...Quédense con la foto!!. (Dije sonriendo entregándole la foto al chico de músculos).

Samuel:Oh...Gracias!!. (Dijo sonriendo).

Ruth:Yo debo irme... (Dije cojiendo la mochila de Jasmin) Vamonos Jas!!. (Dije llamando la atención de Jasmin, lo cual ella se volteo y comenzó a correr hacia mi) Adiós!!. (Dije sonriendo, cuando Jas llegó a mi lado).

Chic@s:Adiós!!. (Dijeron sonriendo todos).

Lo cual nosotras comenzamos a caminar hacia nuestra casa.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola Peciosas!!, como están!?, yo bien!!.
Ojala les aya gustado el primer cap de esta novela!!.
Una cosa que me da bastante gracia, esque si saben, yo en mi novela de MPF conté sobre esta novela y lo que me hace gracia es que la novela trata sobre Vegetta y ese cap llego a los 7 comentarios...Entienden?, Vegetta777, 7 comentarios...
A este paso no tendré ni siquiera visitas ._.

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!.

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!😘❤

Somos De Mundos Distintos (Vegetta777 Y Ruth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora