9

2.2K 215 114
                                    

Desperté en mi habitación, todo estaba igual, menos una pequeña nota en mi cómoda, está decía;

Querida ___:
Después de lo que ocurrió anoche, te quedaste dormida, te canté una canción de cuna legendaria en mi familia... La canción "Trivagistima" con una melodía tan sexy que no amaneciste hasta la mañana siguiente, con el furioso grito de tu padre al verte acostada con dos hombres totalmente desnudos, eres toda una winner (ahre me tenté).

«Demonios» pensé mientras preparaba que decirles a mis papás cuando saliera de la habitación.

Me levanté agitada mientras sentía que mi corazón iba a explotar. Abrí la puerta sin hacer ruido alguno y me dirige a el comedor.

Ahí estaba sentada mi mamá con cara de angustia y a la vez de te voy a matar, mi papá no estaba pero sí su gorrito.

«Estúpido y sensual señor de Trivago» dije en voz baja, con una sonrisa.

Me senté al lado de mi mamá y me dijo con su voz melodiosa; PERO COMO SE TE OCURRE HACER ESO HOSTIA CHAVAL CARAJO WEY"

«Oh rayos» pensé.

Mi mom me abrazo llorando y se jue enojá




HOLA SI SE DIERON CUENTA ESTOY SIN IDEAS AYUDA HELP DIGANME COMO PUEDE TERMINAR LA HISTORIA DENME IDEASSS.

Y muchísimas graciass ya tenemos 40k de visitas me siento feliz :,)

AI LOV YU NOS VEMOS EN 500 AÑOS MÁS CUANDO VUELVA A ACTUALIZARR

El señor de Trivago y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora