Lo mas incomodo...

1 0 0
                                    

(El intento subir,cuando metio la cabeza quedó completamente atorado)
Me dijo:
-JAJA (sarcasmo) muy graciosa ahora sacame de aqui
-Yo no te meti ahi
Un poco después me comenzo a dar hambre he intente sacarlo pero estaba muy atorado como para sacarlo jale una tabla de arriba para que se safara lo de abajo y solo consegui tropezarme y caer sobre el, cuando cai sobre el, todo paso muy rápido, mis labios rosaron los sullos por un largo instante y el al fin se desatoro y callo por la escalera lastimando su pierna y sobre el lastimando el brazo el golpe se escucho algo fuerte y la vecina chismosa fue a ver que sucedio. Cuando nos vio a los dos lastimados no dudo en llevarnos al médico pero no fue nada grave solo unos pequeños raspones para ambos.
!Claro¡ A esa mujer solo le gusta molestar, era una persona de 60 y tantos años llamada Margared una mujer ya grande que solo le gustaba molestarnos a mi a mis hermanastros.
Y no le basto con regañarnos y decirnos que, que era lo que haciamos allá arriba, se le ocurrió la estupenda idea de llamar a mi padre y a su mujer. Cuando Margared hablaba con ellos, Erick y yo solo nos mirabamos era un poco incomodo pero a la vez me gustaba ver sus ojos -no que es lo que estoy diciendo, debo estar volviendome loca-
Cuando me acoste cerre la puerta para cambiarme y escuche unos ruidos era Erick me dejo una nota bajo la puerta.
Decía -Se que no es correcto pero quiero hablar sobre lo que sucedió hoy. Escuche que sus pasos se alejaban hacia su recamara que estaba justo enfrente de la mia.
Corrí hacia mi escritorio y la verdad no se porque pero tome la hoja más linda que encontre, y le escribí
-Estoy de acuerdo pero nadie tiene que saber sobre esto. Salí de mi cuarto, llegue a su puerta me agache  y deslice la nota bajo su puerta pero antes de que me levantara abrió la puerta y me tomo por sorpresa y me volvio a besar pero este fue un beso más largo y aun más hermoso al separarnos nos miramos a los ojos y los corrimos a nuestra habitación.
Estaba aún más confundida que antes, pense toda la noche hasta que me quede dormida.

Al siguiente día mi padre llegó con su Maddelein.
Fue uno de los peores momentos de mi vida nos llamaron a Erick y a mi al despacho de mi padre, ambos llegamos y nos santamos en el sofa, no podiamos mirarnos era demasiado extraño. -hubo un gran silencio en la habitación y mi padre comenzó darnos el regaño más grande de toda mi vida.
(O al menos por ahora)...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡solo en un segundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora