primera parte amor inesperado

19 1 3
                                    

que triste las gotas caen llueve y llueve los trenes autos colectivos empapados por la tormenta de hoy  me llamo tomoko soy estudiante de un pequeño país llamado japón no tengo amigos estoy sola había un chico se llamaba takuto que los corazones de otras chicas estallaban yo no le sentía afecto me iba caminando mientras. las chicas se me ponían en sima y me decian que yo no era nada pero alguien estaba atrás mio era ese chico era takuto las chicas se fueron todavia no le sentia afecto el me dijo soy takuto le dije lo se yo tomoko gusto en conocerte decia takuto dijo que si me molestaban lo llamara las chicas decian oye tu como te atreves a hablarle yo no le hable el me hablo si le vuelves a meter la mano encima te matare me fui corriendo. ya es la hora de ir a clase estaba estudiando de pronto escuche una risa yo no le di importancia de pronto aparece una sombra era una chica estaba. en el salon oh la hora de irnos recogí mi mochila y me fui despues vi a la chica hola tu debes ser tomoko si igual debo irme alto yo am querias ser mi amiga respondio esta chica extraña le dije vale soy chara puedes decirme nora me invito a su casa vamos esta lloviendo mi casa esta a dos cuatras bueno le conteste comimos cuando vino su hermano oh es takuto tu eras tomoko no oh si takuto chan comportarte me ire a la cama espera hermano prepare la cena oh gracias  a comer ha tomoko quieres. yo okey comimos bueno adios buenas noches hermano no que es medio tonto desde ese momento me gusto mis mis sentimientos estan vivos.  

dale comentarios o like para que la historia siga un comentario o un solo like solo eso pido 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mis sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora