Narra Jack.
Estaba molesto por la cita de Elsa con Aster y sobretodo que anoche en la puerta ella tocaba sus labios ¿la habrá besado?
Iba a ir a verla hasta que me llego un mensaje de un numero desconocido pero yo lo reconocí.^Reunete con tu primo en la fuente de la plaza y recuerda no me gusta que me hagan esperar^
Lei ese mensaje y rapidamente llame a Aster.
- Me reclamaras por mi cita de anoche?- pregunto el con un tono arrogante.
- Idiota - Murmure molesto - Me envío un mensaje quiere vernos.
- No hablas de el cierto?- pregunto algo preocupado.
- Nos vemos en la fuente de plaza en 5 minutos - Le respondi colgando tome mi chaqueta y sali rapido pero al hacerlo me tropece y caí sobre alguien juntando sus labios con los mios a lo la voltee a mirar y era Elsa.
Me levante rapidamente y la ayude ah hacer lo mismo.
- Voy a salir - dije poniendome la chaqueta pues afuera llovía, sali y tome el auto de mi padre llegando rapido viendo a Aster hay junto a su moto.
- Les dije que odio esperar - Dijo el del otro lado de la fuente quitandose la capucha que cubria su rostro.
- Maldito - murmure molesto pues como se atrevia a cambiar su rostro para que fuera igual que el mio - Quitate eso.
- tienes razon me veo casi tan nauseabundo como el real - Dijo el dejando su cabello en la lluvia lo cual quito el tinte temporal que tenia al igual que sus ojos volvieron a la normalidad.
- Que es lo que quieres?- pregunto Aster.
Narra Elsa.
Despues de ese incidente con Jack el dijo algo pero no lo habia escuchado asi que pregunte y parece que habia salido.
Se resfriaria si salia por mucho tiempo asi que salia a buscarlo.Narra Jack.
- Tan impaciente como siempre primo - le dijo el sonriendo - Sera por eso que la chica de Anoche no te beso? Que mal para ti por que besa muy bien - dijo tocando sus labios.
Queria golpearlo he iba a hacerlo pero Aster lo hizo Antes.
- Que mierda quieres?- preguntó ya molesto mientras el limpiaba la sanque que salia de sus labios por el golpe.
- Quiero lo mismo que siempre - nos dijo el - Porque no aceptan que no son como ellos,ustedes no son comunes y yo tampoco no entiendo porque Norte les permitió vivir aqui es un desperdicio de Poder.
- Nosotros decidimos vivir asi no importa lo mucho que insistas - Dijo Aster - no somos normales pero nadie lo sabe y nadie tiene que saberlo.
- Parece que alguien ya lo sabe - Dijo señalando a un Arbol de hay - Por que no sales ya,o mejor aun por que no les cuentas que tu tampoco eres normal que tampoco la gente que esta cerca de ti es normal.
- Yo no se que hablas - dijo Elsa nerviosa saliendo de atras del arbol, todo se volvia mas frio de repente era raro ya que eso solo me pasaba cuando no podia controlar mis emociones.
- Vamos diles que no eres diferente a ellos.- Dijo el acercandose a ella - Diles que tus hermanas tampoco lo son, diles que son iguales a ti.
El clima se volvia mucho mas frio comenzando a caer copos de nieve.
- No tienen curiosidad de por que las eligieron a ellas para ser sus niñeras?- pregunto comenzando a jugar con un mechon del cabello de Elsa - hay mas que solo casualidad en ese encuentro, sabes ambos tienen un destino ya y aunque lo intenten no podran cambiarlo.
Elsa solo lo miraba mientras hacia mucho mas frio y yo trataba de controlarlo pero no podia todo era como una gran tormenta de nieve incontenible.
ESTÁS LEYENDO
Niñeras Del Los Playboys?!!!
FanfictionElsa es una chica normal vive con su hermana Anna ,su prima Rapunzel, su mejor amiga Merida y sus padres que normalmente estan de viaje pero un día llega de la secundaria junto con las demás y se encuentra con muchas maletas y ya sabe de quien son. ...