Ya no mas Becca

15 6 0
                                    

Toda la vida(bueno toda mi vida) soñe con encontrar al "amor de mi vida " sinceramente, habia tenido varias relaciones anteriores... Duraban meses, siempre ocurria lo mismo... Todos me decian la tipica frase- no eres tu, soy yo- obio que era yo el problema...

Todos los hombres se cansaban de mi por alguna razon inexplicable (bueno creo saber por que) y ¡estaba cansada! En total tube 6 noviasgos, estos duraban entre 6 a 3 meses...

Desde que empese a leer sobre ser diferente en todas las relaciones me fui dando cuenta que, era imposible que alquien se enamorara de mi, la unica solucion era cambiar TODO de mi...
Empezando desde el peinado hasta de que zapatos uso... Gracias a mi mejor amiga (mi telefono) me puse al dia con los ultimos secretos de la moda, prepare mis estilo propio, algo de cuero por aqui y algo de brillo por alla, en realidad me encanta como visto, y no solo lo digo yo, lo dicen mis 5k de seguidores en mi cuenta instagram lo certifican.

Sobre todo mi cabello castaño... Bueno en realidad uso reflejos de color amarillo esto aclarandose al acercarse a las puntas, esto hace que mis ojos verdes se destaquen en mi tez blanca, si era bonita, muy bonita a decir verdad...Todo esto se lo debo a mis padres. En realidad cada vez que salimos prenguntan que si son hemanos

Ambos son muy parecidos, los dos tienen la naris respingada y ojos verde ambar con reflejos amarillos en el iris...

Al fin... Decidí no ser mas la timida Becca Esthepany Finnik Hoite, sere una Becca 2.0 y todo esto comenzara mañana, primer dia de clases....

Como quema el frioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora