No es un dibujo, seguramente voy a hacer enojar a muchos pero necesito expresarme xd y como no tengo blog pos lo publico aquí por mis huevos :'^)
Sí, Humanz, el nuevo álbum de Gorillaz.
La dvd, ya me tienen hasta la puta madre(???????? xd no, pero esta vez me quiero portar grosero porque me cagan las personas(? xd OBVI NO(? Esto va a ser con todo el respeto del mundo, digo groserías porque me encanta decirlas y me desestreza, además, las groserías son para que se rían (? weabo.
Weno, todo el mundo (ahá, sí, cómo no) está dando su opinión sobre Humanz, y pos yo también quiero darla(? en fin, tal vez muchos digan "k poser k ez" porque, tengo que admitirlo, no estuve en el fandom de Gorillaz desde el 2001 (principalmente porque tenía 1 año xd), empecé a escucharlos hace como 2 años, no es mucho, lo sé, pero juro que he escuchado todos sus álbumes, he leído sus historias y demás.
Muchos dicen, más bien, están decepcionados, defraudados, etc, de Humanz, que porque Gorillaz cambió, que porque ya no parecen Gorillaz, que porque ese no es el estilo de Damon, que porque NO CANTA EL PINSHI TUHDI, PURO PINSHI ARTISTA INVITADO WE(?????? etc, etc, etc. Y pues sí, obviamente que Gorillaz cambió, porque ese es su encanto, en todos los álbumes cambia pues si todas las canciones tuvieran el ritmo de Clint Eastwood o Feel Good Inc los mandaríamos a la verga(? Dirán "y qué pedo con Dare y Pipol (People) :v" (por dar un ejemplo xd) pues es el pinshi D-Sides, nmms :v(?
Y luego la electrónica, pues, we, Gorillaz ha recurrido a este género desde siempre y en especial con los remix que son el pan de los Sides(? así que, no es algo nuevo viniendo de ellos.
Ok, admito que esperaba más del disco (refiriéndome a lo físico) me esperaba el cuadernito con imagenes cagüaiis, pero por favor(? sacaron el boxset de Humanz, la versión de Demon Days en LP, LP SEÑORES, EN VINIL ROJO y pues aún no me confirma nadie qué pedo con las otras portadas de Humanz, no sé si también cambie la presentación del disco o sólo la portada o queso(? Ah, y también el vinil de Humanz, obviamente (?
Y bueno, volviendo a lo de la música, pues, las letras de las canciones están más que perfectas para el título HUMANZ ;A;(? también hay que tomar en cuenta eso, el mensaje de humanidad que trata de llevar este álbum al mundo (cofcoftrompetascofcof), Cuando la mañana venga, ¿seguiremos siendo humanos?, ¿cómo lo sabremos?, ¿cómo soñaremos?. Porque la dvd este mundo esta cada vez más de la chingada xd (cofcofmuertealtrompetascofcof) Oba* se ha ido.
Luego, los artistas invitados, no es la primera vez que 2-D no es la voz principal de sus canciones, no es la primera ni la última vez, a mí me pareció genial que hicieran este álbum en colaboración de tantas personas, es algo realmente genial si tomas en cuenta el mensaje que quieren dar, se nota que en verdad quieren poner su granito de arena y frenar el rumbo de donde va el mundo.
Y weno, también hay que tomar en cuenta la calidad de Saturnz Barz, ÓSEA K VERGA, MARIK YO QUEDÉ LOKA(? LES QUEDÓ RE WONITO xd lo vi como 20mil veces girando la pantalla pa' todos lados, y pues que hacer eso no es nada fácil :v(? Y ya saben Gorillaz regresó después de 7 putos años, comparándolo con el tiempo que tardaban regularmente entre álbum y álbum es un chingo, así que tal vez eso nos descontroló a todos, fue un saltote de 7 años, so, es muy diferente a The Fall y todos los demás álbumes en general porque, como dije son 7 años, SIETE AÑOS MAMAWEBO(?
Y así ggg(? Regresando a lo del mensaje, hay que tomarlo mucho en cuenta ;-; Nosotros tenemos el poder pa' cambiar to2(? (qué hipócrita viviendo de mí esto pero meh, me lo paso por los huevos :^)) (?)
Personalmente, quedé fascinado por el nuevo álbum. Desde mi punto de vista Gorillaz regresó con todo, ah, se me olvidaba, SU PINSHE FESTIVAL MUSICAL :'VVVVVV ÓSEA, K?!, a ti te valía un cacahuete las demás bandas invitadas porque tú querías ir a ver, escuchar y oler(? a Gorillaz, pero obviamente que no fui porque fue hasta Europa y como que no :'^))) soy pobre y de familia numerosa :'v (trabajé un chingo para comprar Humanz :'v), y bueno, también su gira pa' Sudamérica (VENGAN A MÉXICO, NO SEAN PUTOS ;-;) y sí, reafirmo, regresaron con todo ;u;
Ya se me pasó el enojo xd (espero la arena), Humanz es un gran álbum, a la vista de muchos no tan genial como Gorillaz o Demon Days o Plastic Beach, pero a mi parecer es hermoso como un oso💖
Y eso :'v bai(?