Despues deconoser a aquel chico esa noche me quede pensando en lo que avia pasado pues como le dije a el nadien podia parar un golpe de jack ya que el era muy fuerte y aparte estaba mos loco que una cabra pero asi me agradaba. El era mi unico amigo ya que yo nunca e sido muy sosial.
Ya que todos se alejan de mi por mi caracter de siempre estar enojado pero creo que algundia cambiare pero mientras tanto me quedare con mi loco favorito. Al dia siguiente cuando jack llegaba ala escuela yo estaba sentado en un escalon de las escaleras mientras muchos pasaban ami lado . Paresia como si ellos ignoraran que existo o que siquiera estoy aqui sentodo , todos me enpujan pero yo sigo sentado sin aserles caso. Pero....... me siento solo aveses cuando disen en equipos nadie me escoje asi que ago los trabajos solo o aveses no boy por semanas ala escuela solo por querer evitar las presentaciones.
Cuando jack llego asta donde yo estaba sentado, se aserco ami oido y me susurro -¿que ases aqui solo- yo solo me asuste y pegue un salto respondiendole -nada solo pensando-. Su expresion era muy dificil de olvidar por que me miraba con esos ojos cafes oscuro y esa sonrrisa que expresaba locura y amabilidad. Despues del susto el me pidio que lo acompañara a dejar sus cosas a su salon a lo que asepte, asi que tube que pararme de mi comodo y calido en forma de soledad para acompañarlo a su salon en el que todos tenian una expresion de sorpresa al ver que el y yo nos paresiamos mucho.
JACK: vamonos que estos idiotas me ponen de malas
yo: esta bien pero no quieres serar tu mochola
JACK: para que si no traigo nada de inportancia y no creo que alguien quiera asercarse ami mochila
yo: enserio
JACK: si no te preocupes *me ajita mi pelo*
yo: no agas eso por favor
JACK: ¿por que?
yo: por que no me gusta ¡¡ NO VES QUE APENAS Y ME PEINO Y TU!!!! *tono molesto*
JACK: pero no te molestes hombre era solo un juego
Sono la chicarra para entrar a clases alo cual yo me diriji a mi salon tranquilamente. Cuando noto que en mi salon avia un chico nuevo que se cubria la cabeza con una sudadera gris claro que no dejaba ver su cara , solo se podia ver su boca. El era la unica persona tranquila aparte de mi eso era raro de ver lla que eso era posible amenos que fuera igual de raro que yo o estubiera muriendo de cancer o alguna otra enfermedad pero eso no inportaba al paso del tiempo seria como los demas desastroso y grosero con la gente diferente a ellos.
El grupito de maldosos u bullyings como se les llaama ahora, eran liderados por Adrian el era alque todos le temian despues seguian sus segundos que eran samuel y mauricio. Pero ellos eran lo de menos en esta escuela solo ay una regla nada de soplones ni metiches todo esto fue inpuesto por solo una persona mi padre.
Mi padre pertenesio a esta escuela siendo el numero 1 en todas las materias y tallesres. Pero tambien invento las reglas de los alumnos. El seria el mayor idolo de cualquier estudiante pero cloro me tenia que tocar ami ser el hijo de el y se que a ustedes eso no les interesa mi trajica historia de el trato de mi papa y yo asi que no selas contare.
Cuando adrian se aserco a el chico nuevo a intentar amenasarlo , el chico ledijo con una vos fuerte y firme:
adrian: asi que eres nuevo no?
¿¿¿: si por
adrian: bueno te explicare las reglas del salon yo soy tu dios tu todo y me debes tu respeto y una cuota de 100 pesos diarios y si no lo ases te golpeare asta que lla no estes conciente o mueras
¿¿¿: ajajjajaajjajajaja
adrian: de que te ries
¿¿¿: de ti
adrian: y por que? *tono molesto*
¿¿¿: por las tonterias que dises
adrian: yo no digo tonterias son verdades
¿¿¿: pues tus verdades metetelas por el culo flasido que te cargas (perdon por la groseria)
Adrian no se contuvo asi que le intento dar un puñetaso el cual esquibo con una fasilidad inpresionante pero si le alcanso a tirar el gorro descubriendo su cara y sorpresa era............
Cuando salimos al descanso fu corriendo con jack para desirle las nuevas noticias pero no podia encontrar a mi amigo asi que me sente en las escaleras a pensar que si era sierto lo que misojos veian el nuevo era ...... , en eso me interume jack con un pequeño sape
JACK: en que piensas
yo: mejor telo muestro
JACK: lla vas a enpesar de pervertido
yo: eso no mal pensado
JACK: ENTONSES
yo: es algo ven
JACK: ESTA BIEN PERO
yo: pero que?
JACK: primero dejame ir al baño
yo: esta bien be rapido
JACK: no me presiones
yo: pero apurate
jack: esta bien
Cuando jack salio del baño lo saque corriendo asia mi salon y cuando se asomo se sorprendio
JACK: es el idiota de ayer ¿cual era su nombre?
yo ......
YOU ARE READING
ELTRIO
RandomES UNA HISTORIA EL LA QUE MOSTRARE ALGO PERO NADIE SABRÁ QUE ES ESPERO LES GUSTE DISCULPEN SINO ES MUY BUENA SOY UN PRINCIPIANTE Y ME PODRAN AYUDAR