No lo entiendo, simplemente, no lo entiendo.
Apenas lleva aquí tres semanas y ya no dejo de pensar en ella.
Ha cambiado bastante, ya no es la misma niña de 10 que conocí en aquel campamento de verano.
Recuerdo como siempre se quejaba de caminar, como se quejaba de no querer pelear, que solo decía que quería irse a casa.
Definitivamente, ha cambiado mucho. No puedo descartar que sigue siendo algo caprichosa, sigue actuando como una princesa consentida, pero, se ha vuelto mas amable con todos, mucho mas alegre que antes, su voz se escucha tan dulce, no puedo dejar de verla, esta mucho mas hermosa.
Sigue viéndose como un niña de 14 años, pero ahora tiene 17 años, no puedo quitarme de la cabeza la idea de querer estar con ella, abrazarla, ¿y hasta besarla? ¿En serio? Vamos Taichi, recuerda que ella es la misma niña obsesionada con el color rosa y con las cosas dulces, ¿Por que tan de repente siento esto?
Hace un mes termine con mi novia Amy, solo salimos un tiempo, pero nos volvimos novios, en serio me gustaba mucho, pero después de seis meses, ya ni siquiera nos veíamos, siempre teníamos compromisos con otras cosas, se quejaba demasiado por todo, definitivamente por todo, si llegaba tarde por dos segundo, me gritaba, si bebía demasiado rápido mi bebida y ella no, me gritaba, si comenzaba a sudar por correr unos metros, se quejaba, si hablaba con mis amigos y no la incluía, me gritaba, no exagero, es verdad.
En cuando llego Mimi, se volvió mas pegada a todos, habla de lo que sea para sacar conversación, ¿que se esperaba? a ella le encanta hablar.
Amy la odio en el instante en que comencé a hablarle a Mimi, ya le había hablado de ella, creo que se sintió celosa de que haya vuelto después de seis años y que este con ella. Amy no quería terminar, yo termine con ella, y tal parecía que no lo aceptaba.
Cuando vi el odio que le tenia Amy a Mimi, quise dejar de sentirme tan atraído a Mimi y hacer un intento para volver a sentir algo por Amy, así que me decidí en comenzar a molestar a Mimi. No lo se, de algún modo, me divierto cuando se molesta. Quería demostrarle a Amy que no me interesaba Mimi, así tal vez la dejaría en paz
Sora: ¡Taichi!
Taichi: ¿Que sucede?-Dijo volteando atrás suyo
Sora: ¿Crees que podrías hacerme el favor de regresarle esto a Mimi-chan? No tengo idea de por que no vino a la escuela hoy-Dijo entregándole un libro de lectura a Taichi
Taichi: ¿Eh? ¿Pero por que...
Sora: Tengo prisa en llegar a casa, y su departamento esta justo debajo del tuyo
Taichi: Pero eso no...
Sora: Gracias, debo correr-Dijo deprisa mientras se iba corriendo del instituto
Taichi: Oh vaya-Dijo desilusionado empezando a irse también
Claro, olvide mencionar, que Mimi se mudo al mismo edificio donde vivo, eso me ayuda bastante a no querer sentir nada con ella, que suerte tengo ¿no?
Taichi camino esperando nunca llegar a su casa, pero cuando visualizo el edificio donde vivía, no tuvo mas opción que subir hasta el piso donde vivía Mimi.
Llamo a la puerta y para su suerte, Mimi fue quien abrió.
Mimi: ¿Taichi-san?
Taichi: Hola, yo... este... Vine para entregarte esto-Dijo nervioso entregándole el libro
Mimi: Mi libro, gracias-Dijo con una sonrisa tomándolo-¿Sora-san te lo dio?
Taichi: Si, tenia algo que hacer y me lo dejo. Por cierto, ¿Por que no fuiste a la escuela? Yo no te veo enferma
Mimi: Gracias por decir eso. Pero no me siento bien del todo. Tengo algo de fiebre y decidí descansar
Taichi: Ya veo. Bueno, espero que te mejores pronto
Mimi: Gracias, nos vemos-Dijo mientras cerraba la puerta
Taichi: Ya puedes relajarte Taichi, solo vete a descansar-Dijo a si mismo, mas relajado, soltando un suspiro mientras se iba
Mañana sera otro día mas, solo procura no ver a Mimi y tratar de hablar con Amy antes de que cometas una tontería.
ESTÁS LEYENDO
Amor silencioso
RomanceMimi ah vuelto a vivir en Japón Odaiba, y ahora esta estudiando en la preparatoria con 17 años. Y ahora Taichi tiene que lidiar con un nuevo sentimiento encontrado por Mimi después de haber terminado una relación de seis meses con una chica llamada...