Una pesadilla mala la que tuve en aquella noche en donde entraría por primera vez a la preparatoria...
En la pesadilla, estaba tirado en el suelo, mientras miraba el cielo rojo todo cubierto ante montones de nubes que tapaban los rayos del sol... Me levanté del suelo solo para ver que todo mi entorno era de una pinta de destrucción y masacre. Era como si todo el lugar de una colonia fuera devastada por el paso del hombre en las guerras modernas... Caminé sin rumbo alguno con el fin de encontrar algo que me pudiera saber las respuestas que necesitaba. Caminé y caminé sin destino fijado, hasta que terminé llegando a un puente con una apariencia bastante macabra, donde en lo más profundo del puente había nada menos que lava presente, como si propiamente la lava fuera el sustituto del agua que debería de haber por debajo del puente... Me hice paso en el puente para averiguar si encontraba alguna respuesta.
-¡¡¡Ayuda!!! -Alcancé a escuchar ese grito de ayuda... Y lo peor del caso es que se me hacía demasiado familiar la voz.
Fui corriendo con toda la fuerza que podía y fue que llegué al origen del grito... Había unos tipos totalmente de negros (como si fueran unas sombras humanas que tenían vida y consciencia propia). Y fue que vi que los tipos te tenían secuestrada... Eso fue el colmo... Corrí para intentar salvarte, pero otros tipos sombras me sometieron y me estaban cargando hasta la orilla del puente...Todo eclipsó cuando miraba el puente estaba siendo más lejano de mi vista al momento en que me lanzaron hasta caer al fondo de la lava... Y más que esperar a sufrir un dolor fulminante, en realidad caía con cierta ligereza al fondo. Básicamente era como si la lava en realidad fuera agua luminosa y de color naranja... La realidad estaba en que mi coraje veía claro como te estaba perdiendo y mi cuerpo no se podía mover. Una vez que mis ojos estaban cerrados, la pesadilla había terminado... En realidad la alarma de mi celular fue la que me despertó de esa fea pesadilla...
--•--
Tuvieron que pasar muchas cosas en mi alrededor antes de volver a hablarte después de unos sietes meses desde la última vez que habíamos hablado en Facebook... En mi primer semestre tuve la mala desgracia de tener problemas en cuestión de mis promedios de la preparatoria...
Y por sobre todas las cosas, había llegado el día en que por fin me había olvidado del amor que te tuve hacía tiempo atrás... Y prueba contundente de ello fue una sólida relación que tuve con una chica de mi grupo de segundo semestre, llamada "Laura"...
-Hola loco -Me habías respondido el saludo que te había mandado cuando supe que estabas conectada en Facebook. Lo primero fue saber como estábamos entre los dos y lo que hacíamos en nuestras rutinarias vidas-... ¿Y qué me cuentas loquillo? -Me preguntaste.-Pues... Puedo empezar con decirte que tengo pareja -No me dio nervios decírtelo (Y no debía tenerlos).
-Oh, que genial. Muy genial. ¿Quién es tu pareja?
-Es una amiga de mi colegio. Se llama Laura.
-¿Y cómo es ella? -Me preguntabas más acerca de Laura.
Y fue así que te conté como estaba el asunto... Laura era una chica cariñosa, simpática y sonriente. Ella y yo tuvimos varias cosas en común y nuestras diferencias por igual... Fue de un tiempo a otro en que me gustaba ella... Y viceversa... Y finalmente terminamos saliendo juntos...Te había platicado de todo acerca de Laura. Hasta te mostré una foto suya y tú me respondías de tal forma en que estabas contenta por haber encontrado a esa chica especial a quien iba a querer mucho...
--•--
A finales de Abril, de alguna forma, tú sabías bien que te necesitaba para que me consolaras después de tan terrible decepción al momento en que Laura me terminó... Ese día nos pusimos de acuerdo para finalmente poder vernos los dos...
Una vez que llegué al lugar, me quedé esperándote cerca de una estatua de una virgen de Guadalupe... Pasaron unos diez minutos para verte a la distancia acompañada de tu mamá... No supe que pensar de ese momento...
Cuando finalmente estuviste en frente de mi, nos empezamos a saludar con mucho cariño. Tu madre pasó de largo caminando derecho, dejándonos solos a nosotros dos.
-¿Que fue lo que te pasó? -Me empezaste a acariciar mi rostro justo en el momento en que me lo preguntaste en un tono de preocupación. Nos sentamos en la banqueta de la calle.-Oh... Es muy complicado... No entiendo cómo fue posible.
-No comprendo cómo fue que Laura te dañó tanto el corazón.
-Hmm... Lo que pasó... Fue que de un momento para otro, Laura se estaba alejando de mí y no quería verme... En mis intentos por animarla y ofrecerle todo mi apoyo y cariño, ella me escribe por mensajes que me terminaríamos con nuestra relación...
Y así fue que te relataba todos los detalles de aquellos tiempos... No creo que Laura se pudiera dar una idea de cuánto fue lo que me dolió el que nuestra relación se marchitara... Claramente tú me viste bastante devastado y triste...Sin embargo, una de las cosas que decidiste hacer fue tomar de mi mano y sostener nuestras manos enlazadas por un periodo de tiempo, en señal de empatía pura... Fue de las pocas cosas que me calmaban ante la tristeza...
Platicamos gran parte del tiempo sobre el tema y fue entonces que nos centramos en hablar de nosotros mismo, de lo que ha sido de nuestras vidas, nuestros nuevos gustos, y de la nostalgia de nuestras viejas aventuras...En cuanto pasaron unas tres horas de solo hablarnos, vimos la llegada de tu madre. Lo que significaba que te ibas a ir... Era una pena no tener el tiempo suficiente para sentir esa mutua compañía que me transmitías en mucho tiempo...
YOU ARE READING
NUESTRAS HISTORIAS
Short StoryNunca había imaginado que fuese así de la nada que te empezaría a conocer e influyeras tanto en mi vida. Y de lo que tampoco me cabe duda es que ninguno de los dos es del todo inocente. Entre nosotros solemos ocultarnos unas cosas a las que me atrev...