Tu madre y tú fuisteis estabais a las fueras de la Fábrica de Tinta.Pero notaste que había alguien con pinta de ser amistoso ,pero tu madre te sobreprotegió volvisteis a casa ,no te habías olvidado de la melodia de aquel instrumento que tono ese extraño.A tus 19 que tu madre no te dejará hacer algo divertido te molesto.Así fuiste sola a esa fábrica desobedeciendo las palabras de tu madre .Te acercaste a ese tipo,viste que tenía un clarinete llevaba una corbata ,camiseta blanca con tirante negros como su piel pálida,unos pantalones negros.El sonido de tus pasos fino su orejas , te miro con curiosidad haciendo parar el sonido de su clarinete.
-No es primera vez te veo-Dijo el lobo -Veo que Bendy se fue a dormir justo ahora
-¿N-no me vas a comer?-Preguntas algo inocente
-Por supuesto que no-Dijo el lobo
El extraño te empezó a caer bien aunque no sabías su nombre.Cogiendo fuerzas tratar de decirle tu nombre , pero esos ojos y esas orejas que tiene ¿Estás cayendo enamorada?
-M-me llamo ___-(T/N) Le respondes algo tímida
-Yo soy Boris,el lobo-Dijo él mostrando una sonrisa
Te sonrojaste,quieras saber más del.La pena el tiempo no estuviera de tu parte ,el lobo se percato de que tus manos delicadas ,las beso como todo un caballero.(T/N) le dijiste a Boris que dónde os podrías encontrar la próxima vez,cerca del jardín de tu casa ya que tu habitación había una ventana que se ve por fuera.El lobo te prometió que iria a tu casa ,pero no la hora .
Pasaron los días pensando que ese Boris cumpliera su promesa,estabas empezando a perder la esperanza,fuíste a tu habitación a tocar el piano .Tu madre estaba dormida como oso por el estres de cuidar a una rebelde como tú,cosa que no oía el sonido del piano.Otro sonido distinto que hacía armonia con tu piano ,era un clarinete.La puerta se abrió ,el humano que conociste en ese lugar fue a dónde estabas tocando el piano.Lo abrazaste por él no te fallo al cumplir eso te prometió te hablo de que él y un amigo suyo el cuál menciono anteriormente son un dúo conocido.Él te respondió con amabilidad diciendote que su amigo y cierta chica que le rivaliza no sé llevan muy bien llamada Alice ,tuvo que ayudarle por eso no tuvo comunicado.Tú sabías que habeis hecho bien esperandolo hasta que viniera,le contaste que ibas al instituto entre otras cosas .Él te dió un peluche del para que si alguna vez os pudierais encontrar de nuevo.Marcho de tu casa sonando la música del clarinete.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde viene esa melodia?/Human! BorisxLectora/One shot
Romance(T/N) Aun sigues pensando en aquel humano con pinta de lobo ,que conociste en esa vieja fábrica de Tinta.Notas en la noche,mientras tocabas el piano de tu casa ,decides investigar. Idea original. No se permite copias ni adaptacion ni plagio. Boris p...