capitulo 2

6 0 0
                                    

Hoy es sábado por la mañana así que are mi rutina de todos los sábados ver películas comer palomitas y helado así es como paso mi sábado ha y aveces salgo con Leo pero hoy es día de películas hoy voy a ver una de mis pelis favoritas la bella y la bestia.

Ya se acabó mi película me paro del sofá voy a la cocina me preparo un sándwich de jamón y subo a mi cuarto.

Son las 5:30 me da tiempo para ir al parque así que me voy duchar esta vez no me lavo el pelo por qué solo voy al parque salgo de la ducha me cepillo los dientes me ondulo el pelo y salgo a vestirme mi outfit consta de un shorts en jeans una re
mera blanca y un abrigo de cuadro en la cintura

Son las 5:30 me da tiempo para ir al parque así que me voy duchar esta vez no me lavo el pelo por qué solo voy al parque salgo de la ducha me cepillo los dientes me ondulo el pelo y salgo a vestirme mi outfit consta de un shorts en jeans una remer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que mi mamá no se preocupe le escribo una nota para que sepa donde estoy.

Mamá no te preocupes salí a dar unas vueltas al parque vuelvo pronto los quiero a los dos.

XOXOXOXOXO.

Bueno ya que deje la nota salí de casa el parque me queda como a una o dos cuadras aquí las casas son hermosas.

Aquí en el parque hay muchos niños jugando y parejas y sus momentos románticos y yo que estoy sentada en una banca abajo de un árbol que a decir de ahora en adelante este es mi banco favorito

A mi lado izquierdo hay una madre con su niña cómo de 3 años la niña se da cuenta que la estoy mirando y corre hacia mi.

__hoa soy Navichi (hola soy Navinchi)
__hola Navinchi soy Cristina
__guegas connigo(juegas conmigo)
__si ¿a que quieres jugar?
__a lash princhesas(a las princesas)
__vamos
__tu eles.........bella dulmiente(tú eres...... La bella durmiente)
__esa es mi princesa favorita
__la mía es aulola(Aurora)

__hola me llamo Cristina su niña es muy adorable
__hola soy Kate y si le encanta hacer nuevos amigos.
__bueno un gusto ya tengo que irme
__polque te vash(porqué te vas)dice la niña
__por que ya se está haciendo tarde.
__aaa nosh vemos otlo dia(Haaa nos vemos otro dia)
__adios
__adiosh(adios)

Ay esa niña es una ternura de persona quisiera llevarla a vivir conmigo bueno ya voy entrando a la casa y creo que mi mamá no leyó la nota por qué hasta aquí se escuchan sus gritos en ruso.

__hola ya llegué
__¿cómo se te ocurre salir de casa sin antes avisar de que vas a salir?
__mama pero si te avise te dejé una nota en la encimera de la cocina para evitar esta misma discusión.
__lo siento no leí la nota
__esta bien y ¿dónde está Leo?
__esta en su habitación.
__bueno me ducho y luego bajo a cenar.
__no, vístete que vamos a ir a una fiesta de los dueños de la empresa donde trabajo.
__haa está bien

Subo a mi habitación me desvisto entró a la ducha enjabono mi cuerpo lavo mi pelo salgo de la ducha me dedico a ondular las puntas de mi pelo y Busco un outfit adecuado para la ocasión y encuentro una remera negra un pantalón jeans con hoyos unos Adidas y una cartera rosado pastel.

My world ( Leks )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora