Llevo hablando con él unos días su nombre es Italo, es muy agradable, les seré sincera el día en que comencé a hablar con él me sentía enojada y fui bastante cortante con él, él no se lo merecía ya que no tenía la culpa de lo que pasaba en mi vida, y quise darle una oportunidad, quizás no todos los hombres son iguales, claro dependiendo a quien le preguntes.
Al pasar los días me fue conquistando de a poco, no era un adonis griego, pero yo tampoco soy una belleza, más allá de eso, me agrada y mucho, me escucha, me da buenos consejos, e inconscientemente me hace reír, siempre me halaga, es dulce y súper caballero, pero últimamente eh estado confundida, él no es el problema soy yo, creo que me está sucediendo lo mismo que me ocurrió con el leo, y eso me aterra un poco, no ha pasado mucho tiempo desde que deje de hablarle al leo y no quiero volver a depender de alguien para ser feliz, pero algo en mi dice que el Italo es diferente y sinceramente lo demuestra, ya vamos a cumplir una semana y siento que todos los días debo hablarle, dice que me extraña, que soy linda, que no le importa mi edad, porque él cree que las personas son más que su edad, que la edad es solo un número y ya, y eso me gusta, eh podido hablar con él cosas que ni siquiera hablo con mis amigas, él me hace tan feliz.
Hoy me desperté un poco tarde , día sábado, ustedes deben entender, miro mi celular y una enorme sonrisa se formó en mi rostro, lo explicaré, haces unos días que no tengo internet y rara vez podía conectarme a hablar con él, esos días nuevamente estuve decaída, sin ganas de hacer nada, y el día anterior había podido hablar con el , pasa que desperté y me había enviado un mensaje así tal cual "Buen dia, espero hayas dormido super bien :) yo acabo de despertar ahora me prepararé para ir a ver el partido de la U jajaj, cuidate mucho, un beso y abrazo!!!" Eso me hizo el día, de verdad hizo que mi corazón se inundará de felicidad.
Las cosas han ido rápido ya vamos a cumplir dos semanas desde que nos conocimos, supe que gusta de mi, no es que lo haya dicho pero lo noto, notó su interés, las cosas que me dice y creo que yo también me estoy dejando llevar, el me hace actuar diferente y a la verdad me gusta esa sensación.
Hay un problema un solo problema, no, esto no es un problema yo soy el problema, comienzo a hablarle de sexo, me dejó llevar por la situación, e indudablemente a el le gusta que yo sea así, me gusta hacerlo sentir esas cosas, hay veces en que el es muy directo, yo trato de calmarlo y bajar los aires, ya no siento vergüenza es algo normal pero algo dentro de mi siente que esto no es está bien, ni siquiera un poco, estoy volviendo a ser la misma perra sin escrupulos que era, la que deje hace años en mi pasado, pero pienso, "es diferente, al el lo quiero", y al otro no también lo querías <<Mery, quieres terminar igual, quieres sufrir lo mismo, no lo creo>> tienes razón, pero es mi culpa yo lo permití <<Si, y ahora no hablan nada mas que de sexo, ¿no crees? >> si, lo hablamos mas, pero eso no quiere decir que hablemos de ello todo el tiempo, el realmente me quiere <<¿Estas segura?, deja de hablarle así y mira como reacciona, míralo, velo con tus propios ojos>>.
Así fue el no lo negó, dijo que con esto retrocediamos un paso, pero que aún así me quiere, pero ahora habla de la distancia como una excusa de su comportamiento y que debo olvidar todo, ¿como es eso?, <<Sólo son excusas para dejarte, ya te utilizo y como no harás lo que a él mas le gusta se irá, como todos los demás>> menú ta el es diferente sólo que tiene razón la distancia nos juega en contra, pero por que ahora saco el tema luego de que to le dijese que ya no quería seguir con esto de hablar de sexo, no lo creo el solo estaba jugando conmigo, no no está jugando contigo el te quiere, comprendelo el no te va a esperar toda la vida, pero igual podemos vernos, <<como esa vez que le comentaste que querías verlo y se excusó baratamente con su excusa de "no tengo un viaje largo pensando por ahora, lo siento", ¿de verdad crees que ahora el le interesas un poco>>, no es excusa el debe de estar ocupado con cosas mucho más importantes, <<¿como que?, acaso no dijo que era cesante, se nota que tiene plata como para irse a vivir solo, y no puede venir a verte>> no, el debe tener problemas o no se, no creo que tu tengas razón, <<acaso es mentira, tu sabes muy bien que siempre tengo razón>>.
Hace dos semanas empeze a ir al psicólogo, mi madre no quería saber al respecto a pesar de saber que estaba mal y que le conté del abuso se cual que sufrí cuando era pequeña, parece no importarle y eso me duele en el alma, porque veo como lágrimas caen de mis ojos cuando le cuento mi mejor amiga Taylor que me siento incomprendida que mi mamá no me quiere, quizás sea así.
La psicóloga me ha dicho que trate de demostrar más mis sentimientos que llegara un día en que por guardar tanto voy a explotar y hasta llegar a caer en el hospital por un infarto o una parálisis por los nervios, me ha dicho que hable con mi mamá que le cuente en totalidad la versión de las cosas.
Hoy es el día y no se como ni cuando pero le diré la verdad...
ESTÁS LEYENDO
La independencia de Mery
RandomLa depresión Los malos tratos Los problemas familiares Malas experiencias Amores fracasados Pasado tormentoso Son las palabras que definen como Mery llego a ser más que una mujer independiente