Cap 1

88 4 3
                                    

Llegue ala escuela con un holor a miel dulce que recorria a todo el alrededor,despues de las vacasiones de verano Liza no aguantaba de contarme sus experiencias.

Mis padres y los de Liza decidieron mudarse cambiando de preparatoria a lo que comenzabamos el segundo año aqui,si era un nuevo comienzo.

-Era tan lindo el lugar -expreso con una sonrisa.

-Me alegra -baje mi mirada tomando mis libros.

Era el primer día como no hiba a estar nerviosa,era incontrolable.-Debo ir ala direccion areglar algo.Te veo en el salón -Liza alzando las cejas marchandose.

Me dejo sola ,a lo que fui directo al salón pero en ese momento lo ví,sus labios rojos gruesos,su mirada y sus cejas pobladas,venia hacia amí.Me le quede mirando nunca habia visto a alguien como él.Di un paso y mi torpeza hizo que chocara con la pared del salón.

De inmediato se me calleron los libros que tenia en mis manos hacia el suelo.-¿Estas bien linda? -mire,habia una mano en el suelo con piel brillante y una voz salir gruesa .-Si,gracias -levante mi rostro y lo mire hacia los ojos azules claros casi zafiros que él tenia

Nos levantamos los dos del suelo y el me entrego la libreta casi rozandome su mano.-Deberias de tener cuidado -inclino su cabeza hacia la izquierda levantando sus cejas pasando su mano por su cabello despues se me hacerco tocandome la mejilla y al mismo tiempo tocando mi espalda con su mano.

Gemi pero de inmediato le quite mi mano de mi mejilla y aventandolo hacia atras al tratar de casi estar demaciado cercas de mi.

-¡No te me hacerques! -dije despues de casi ser besada por ese idiota

El solo se me quedo mirando como si no creyera que yo no caí en su juego de seduccion.De inmediato entre al salón sin decir más.

Toco la campana,todos se presentaron ante el salon y al ser nuevas Liza y yo nos presentamos ante la clase.

-Soy Ana -dije muy timidamente y los demas no dejaban de murmurar al verme.Tome haciento sentandome alado de Liza

-¿Por que todos te miran? -mirando a todos Liza.

-No lo se -tome mi mechon de pelo poniedomelo hacia atrás de mi oreja.

No se que les ocurria a todos pero,recorde a ese chico con cara bonita que se quiso aprovechar de mí.

-Es por Dylan,me llamo Alan y bueno como lo rechazaste todos estan sorprendidos al ser un chico deseado por las chicas,bueno al menos eso he oído -un chico girandose hacia atras delante de nuestro haciento

-No me importa que sea,no voy a permitir que alguien quiera aprovecharse de mi -cruzando mis brazos y reacomodadome los lentes.Era uno de esos chicos que solo quieren aprovecharse de las chicas, pero no se por que de alguna forma mi corazón «latía al millon en ese momento»

La verdad no era feo me llamo la atencion al verlo por primera vez al entrar en la puerta principal con su cuerpo lleno de musculos y cabello rubío.La hora del almuerzo toco y me dirigi con Liza y ese chico Alan que nos hablo.

-¿Acaso te acosa? -Liza se me hacerco casi al oído.Gire y mire al fondo,era Dylan mirandome fijamente con mucha seriedad.-No se a que te refieres -exprese fingiendo pero si ví su mirada penetrante

-Asi que tu fuiste la chica que rechazo a Dylan.Me llamo Demi y sus una de las grandes admiradoras de Dylan y que odia a morir a su exnovia Nataly -se hacerco una chica con anteojos y cabello negro

-Hey,soy Charlie y soy tu principe -un chico de cabello castaño con anteojos sentandose alado de Demi

-Charlie no la asutes -Demi le dio una pequeña golpiza en el hombro a Charlie

Baje mi mirada,no estaba acostumbrada a mucha gente.Me se sentía obserbada y más por él.

«Me estaba acosando»

Alrededor de él habia otros chicos riendo con el pero el no les tomaba atencion y me veía.

Ala siguiente clase tocaba Ciencias,tome mis cosas y entre al aula.De nuevo me presente ante todos.-Tome haciento -mi indico el profesor Jhonson.Puse mis libros en la mesa y me sente poniendo la mochila en mis rodillas.

-¿De nuevo tarde señor Williams? -dijo arqueando la ceja derecha. Dylan se sentó alado de mi .Las chicas no paraba de mirarlo,la punta de su fleco le caía en la frente con su chaqueta negra-Espero que no te molesto lo que ocurrio -girando hacia amí mordiendo su labio inferior lo que se volvía muy exitante para mí.

Joder casi caígo con su juego de seduccion.Pero sentía una sensacion que me hacia tener escalofrios al notar su acosadora mirada.

~~~~~~
Acabaron las clases llegue a cása,mis padres salieron a el centro comercial dejandone sola en la cása.Eramos nuevos en el vecindario ya que nos habiamos mudado hace una semana.

Salí al patio de mi casa,mi madre me habia pedido que regara las plantas por lo que prosegi a serlo.

Entre ala cocina tome una manzana y un libro que amaba de "Hechiceros".

Pase por las puertas corredizas y me pareció ver alguien pasar.Me perturbe y me asome pero no habia nadie.

Entonces alguien me empujo contra la pared callendoseme la manzana y mi libro al suelo.No tenía camisa solo un pantalón oscuro con agua en su cuerpo por la lluvia.-No hables -me cubrio la boca y giro hacia el jardín mirando como si alguien estabiera buscandolo.Lo mire y se le notaba heridas en su espalda y en su cuerpo

Era Dylan lo reconoci con su rostro.Recargo su pistola mirándome a los ojos.

-¿Eres un asesino? -mi voz sonaba quebrada.Me vio fijamente mordio su labio que tenia una pequeña herida ,se me hacerco y me dio un beso apasionado muy lentamente,senti su suavidad contra mis labios.

Senti mi cuerpo arder en ese momento

Fue entonces que se escucharon las patrullas a lo lejos a lo que de inmediato se fue Dylan por la puerta hullendo.

«Me ha robado mi primer beso...»

******
Hola!! Actualmente he estado continuando con esta historia escribiendo más capitulos pero me gustaría publicar los siguientes cap cuando termine de escribir por completo está historia,gracias por su apoyo los amo mucho❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peligro a la vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora