Cumpleaños de Lest Karr

434 28 14
                                    

-¡Bienvenidos!Hoy los he citado a todos aquí por un motivo import...¡¿Qué hace ella aquí?!-interrumpió su discurso el pequeño vampiro para señalar despectivamente a Krul Tepes, quién le dirigió una mirada de odio.

-Ya que es una convocatoria a todos los progenitores más fuertes, consideré que era necesario invitarla a ella también-dijo Urd Geales.

-¡Ella no es necesaria aquí!-se quejó él.

-Compórtate como un progenitor.

-¡No puedo creer que estemos aquí presenciando el berrinche de un niño!-se burló Krul.

-200 años no cambian nada, sigo siendo un mejor gobernante que tú.

-¡No me provoques Lest Karr!No pienso moverme de este lugar por más que patalees y llores como un bebe.

"¿No se irá?Bien..." pensó Lest Karr, si ella no se iba a venir, él se iba a asegurar que su estadía allí sea un infierno, incluso si ella también se asegura de hacerselo pasarlo mal a él. Otro vampiro,guiado por Lest Karr, los condujo a un enorme comedor y los hizo sentarse a todos frente a una gran mesa llena de platos y copas. Un poco confundidos, los progenitores más fuertes se sentaron y esperaron a que el anfitrión les explicara el motivo de la convocatoria,ya que por la amena decoración del lugar tan inusualmente colorido aquel día, podían deducir que no se trataba de alguna mala noticia.

-Primero que todo, les agradezco a casi todos por venir-empezó Lest Karr, acentúando el casi, haciendo obvia alusión a la otra Tercera Progenitora.-El día de hoy se celebrará algo que los humanos consideran importantes, que es el cumplir años. Y aunque no me importan las costumbres humanas, hoy celebraremos el llamado "cumpleaños" de alguien muy importante entre los vampiros-dijo llevándose una mano al pecho con orgullo.

-¿Quién?-preguntó Gabel Parthe (1).

Lest Karr borró su sonrisa y lo fulminó con la mirada.

-¡Yo!-contestó enojado.

El vampiro se dispuso a sentarse a la cabecera de la mesa, que era el asiento que le correspondía, lastima que de un lado tenía a Krul, mientras que del otro estaba Urd.

-¡Jaja!¡No me sorprende de un niño!¡Qué pensamiento más infantil!-se burló Krul,mientras otros vampiros sirvientes pasaban con una tetera de porcelana blanca para servirles a los Progenitores.

-Ten, te sirvo el té-dijo con una mueca de asco Lest Karr mientras le arrebataba la tetera a uno de los sirvientes y le "servía el té" a Krul de forma bruta, haciendolo fuera de la taza y salpicando el vestido de ella a propósito.

-¡¿Qué estás haciendo?!¡Voy a matarte!

-¿Prefieres café?-se burló él.

Krul se dió cuenta de que era el centro de las miradas y que estaba haciendo el ridículo, así que dijo que se iba a ir al baño para limpiarse. Al volver, la comida estaba siendo servido: había masas, sandwiches de miga, porciones de budín y otros dulces; aparentemente, el vampiro se lo había tomado muy en serio.

-¿Ya volvió, Krul?-preguntó Gabel.

-Sí-contestó sentándose. Observó la mesa y no pudo (ni quizo) evitar una risita al ver las decoraciones de los muffins, todos tenían una carita de Lest Karr hecha con glaseado.

-¡Jajaja!¡De verdad eres como un niño!-se burló tomando uno de los muffins y haciendolo bailar frente a la cara de él-¡Seguramente ahora habrán payasos o magos!

-¡La que se comporta como una niña eres tú!¡No puedo creer como estés manejando un reino con esa actitud tan infantil!-la reprendió.

-¿Quién es el que nos hace venir y desatender nuestra ocupaciones para celebrarle su cumpleaños?

Cumpleaños de Lest KarrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora