Mi nombre es Yasho Kugatoshi pero mís amigos me disen Yato vivo en Ovo una ciudad mágica alejada de la civilización monótona soy un especimen gato-humano tipo guardian parte del grupo de guardianes de la ciudad .
Protegemos a todos los habitantes de la cuidad pero más que nada a nuestros amos gente ala que fuimos destinada a cuidar.
Hace 2 años perdí a mi ama, la persona que más quería, no ha sido fácil para mí pero trato de ocultarlo a traves de esta apariencia sería. La comisión no me ha asignado otro creo que no hay nada para mí soy un gato callejero, sin dueño, sin destino, sin vida.No soy nadie ...
Mientras dormía soñé con una chica Pelo castaño hijos cafés claro .
Estaba parada al horizonte de un prado se veía triste y solitaria ella volteo su mirada en mi y yo centre mi mirada en ella, era muy hermosa, de su boca salieron unas palabras pero no pude oír cuales fueron .
Después de eso desperté .Después de pasar tiempo solo uno se acostumbra. La misma rutina de siempre te levantas, desayunas, haces tus actividades diarias, lo de siempre y el día siguiente es igual.
Lo odio tanto pero uno no puede hacer nada para cambiarlo por más que uno quiera por que solo termina empeorando las cosas.Honestamente prefiero estar solo ya he perdido ha varias personas no quisiera condenar a las demás con el mismo destino
Pero creo que al final todos terminan alejándose por si solos.Peleo solo, vivo solo, creo que eso es suficiente para mí
O al menos eso pensaba ....
ESTÁS LEYENDO
A heart guard
Romance...... un gato? no.... soy tu guardian y te protegeré .... no importa lo que pase ... por siempre.