capítulo 13:mimikyu llega a la isla akala

131 22 3
                                    

Alguna vez han tenido la sensación de que ya casi se están acercando cada vez más a su sueño?
Si es así creo me entenderan a la perfección ya que yo en estos momentos tengo esa sensación, llevo en está isla 3 meses desde que roberto me rescató de aquel cazador a mí junto con otros pokemon, desde que escapamos ratata y poplio se volvierón mis amigos y eso me pone felíz pero aún quiero ser querido por algún entrenador que no me tenga miedo; a poplio a pesar de que es mi amigo ya casi no lo veo ya que el se fue a la playa que es su hogar así que con el único amigo que tengo es ratata, he hecho todo lo posible por encontrar a mi amigo humano pero debido al poco éxito que he tenido dejaré de buscarlo, mi plan ahora es regresar a mele mele y buscar a kukui el fue mi amigo hace tiempo de seguro querra seguir siendo mi amigo ahora.
Quiero llegar pronto a mele mele así que todas las noches sin falta me pondré a construir un bote para irme a akala primero y de ahí a mele mele para pasar a ver a kukui solo espero que el se acuerde de mí.
En la cueva de mimikyu...
Mimikyu: que necesito para el bote? Necesito madera y cuerda para unir las piezas y ayuda para construirlo.
En eso llega ratata.
Ratata: hola mimikyu, que estás haciendo?
Mimikyu: quiero construir un bote para ir a mele mele a ver a kukui. Me ayudarias?
Ratata: si claro
Mimikyu: puedes conseguir los troncos para construir la Balza
Ratata:ok
Ratata se dirige a buscar los troncos pero como el no podia solo le pidió ayuda a los demás ratatas y ratacates.
Mimikyu: buscaba comida mientras ratata lo ayudaba con los troncos.
Después de largas horas de trabajo y ya despues de haber logrado recolectar todo decidieron tomarse un descanso.
Mimikyu: gracias! Ya es muy tarde mañana continuamos les parece
Ratata: si nos parece muy bien.
Se despiden y se van, mimikyu se acuesta a descansar.
Muchas horas después todos se reunen y se ponen a construir la balsa, los pokemon pasaron horas y horas trabajando hasta que finalmente terminaron la balsa.
Mimikyu: muchas gracias a todos por ayudarme
Ratata: iré a mele mele pero primero tendré que hacer una escala en akala para recolección de alimento
Ratata: ok
Mimikyu: adiós amigos gracias por todo.
Mimikyu paso por malos momentos en el recorrido pero logró superarlos todos hasta que finalmente logró llegar a akala.
Mimikyu: finalmente he llegado a akala, ahora a descansar un buen rato y a recolectar alimento después para mi camino a mele mele.
Que pasará mimikyu? Se cruzará un entrenador que lo quiera en el camino de mimikyu?
Continuara.....

La historia de mimikyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora