Un día, el señor Holmes estaba aburrido.
Ningún problema conseguía llamar su atención; eran demasiado simples.
Hasta que un cliente logró despertar su interés.
¡Señor Holmes, no encuentro una portada para mi historia!
—¡Esto es lo que haremos, doctor Watson, será muy divertido!
¡Bienvenido a este apartado creado para ayudar!
DEBES CUMPLIR con lo siguiente y el señor Holmes resolverá tu problema:
🔎 La historia debe estar publicada y tendrán que usar la portada una vez que sea entregada. Si la portada no les ha gustado, pueden decirlo con confianza; solo en ese caso permitiré que no usen la portada. Si no dicen de forma explícita que no les ha gustado su portada y no la usan, inmediatamente el señor Holmes pintará el nombre de su usuario en la pared... con aerosol amarillo.
🔎 Dejar un voto en este capítulo y en el capítulo donde se entregue su portada.
🔎 No es necesario seguir la cuenta, pero si gustas hacerlo, ¡que nada te detenga!
🔎 Por favor y gracias. Palabras de poder.
DATOS IMPORTANTES.
🔎 El señor Holmes resolverá el misterio por tandas.
🔎 El señor Holmes decidirá cuándo una tanda ha cerrado. En el momento en que lea "cerrado" en una tanda, por favor abstenerse de pedir. Si pides en una tanda cerrada, tu pedido será cruelmente ignorado.
🔎 Debes rellenar todos los datos que estarán en el formulario a completar. En caso de que dejes uno en blanco, el señor Holmes se tomará la libertad de dejar tu caso en la lista de casos ignorados.
🔎 Si quieren algo especial en una portada, como una fuente en específico, déjenlo junto a su pedido.
AQUÍ NO SE PIDE.
Sirve únicamente para informar a los posibles clientes de cómo lograr que el señor Holmes atienda tu problema. Si has leído hasta aquí: comienza tu pedido con un "Señor Holmes..."
NO SE HACEN las siguientes portadas.
🔎 Anime: El señor Holmes no hace portadas con anime en ellas, lo siento.
🔎 Personajes: El señor Holmes no se toma la molestia de hacer este tipo de portadas. Así que, por lo tanto, si deseas que tu portada contenga a los famosos que representan a los personajes de tu historia: lamento informarte que el señor Holmes no podrá ayudarte.
TRABAJO ANTERIOR para que se hagan una idea.
POR ÚLTIMO, les presto una lupa 🔎 para que busquen paciencia. Sus misterios serán resueltos, no se preocupen.
YOU ARE READING
¿Dónde están las portadas?
RandomMisteriosamente, se han perdido portadas a lo largo de todo Wattpad. Es por ello que el señor Holmes, junto a su compañero Watson, ha decidido echar una mano y ayudar a encontrarlas. Si has perdido tu portada, ¡entra y deja que el señor Holmes te ay...