MI IDOLO.

78 3 0
                                    


Harry

Solo tú puedes hacerme sonreír en cualquier momento, con tan solo escuchar tu voz logras ponerme nerviosa.

TE AMO HARRY STYLES

Pero sabes algo?

Tú vives en un mundo paralelo al mío, a millones de kilómetros de distancia, vives rodeado de chicas hermosas, de grandes modelos, y yo? yo soy tan solo una simple fan, yo nunca encajaría en tu mundo puesto a que no soy como tú.

Tu existencia se ha convertido en mi perdición pero no podría vivir sin ti.

No puedo creer que el significado de mi felicidad sea tan solo tu nombre.

Si tan solo pudiera viajar por todo el mundo solo para ver tu sonrisa, para cuidarte, protegerte, hacerte feliz cuando estas triste porque en verdad odio verte triste.

No quiero un autógrafo o una foto, solo quiero abrazarte sentir mi mundo en mis brazos, por mucho que trato no puedo sacarte de mi cabeza, eres la razón por la cual sonrió eres el único que hace que mi corazón palpite rápido, nunca había conocido a alguien así en mi vida.

Siento como si nadie me entendiera y tenga que ocultar mis sentimientos.

Pero sabes algo?

Sé que a ti podría contarte todo porque sé que te importaría lo que realmente me pasa y me ayudarías.

Tú me haces sentir bien cuando el cielo esta gris, eres la luz de todo mi día.

Tu hermosa y tan perfectavoz me hace sentir en el cielo.

Me duele mucho pensar que nunca podrer tocar tu cabello, jugar con él, acariciar tu hermoso rostro, mirarte a los ojos y contemplar su hermoso color.

Y sabes qué es lo peor?

Que nunca podre rozar tus labios con los míos, nunca podre probar el sabor de tus besos, el olor de tu perfume, acariciar la textura de tu piel, no podre abrazarte ni llenarte de caricias o peor aún no poder escuchar como late tu corazón.

Muy simple pero tan perfecto.

Si tan solo supieras lo mucho que significas para mí, que estaría dispuesta a dar mi vida por salvar la tuya.

Tanto daría por estar a tu lado aunque fuera tan solo un minuto y poderte decir "Gracias por aparecer en mi vida, por enseñarme a amar, a vivir y sobre todo a ser feliz.

GRACIAS POR EXISTIR.

Por qué te amo como nunca había amado a alguien.

"Me he Enamorado"

Pero sabes?

Mi amor no es correspondido, jamás te interesarías por una niña como yo.

Siempre termino llorando porque sé que eres un Amor Imposible.

Aunque no estés conmigo, me gusta cerrar los ojos e imaginar que estas a mi lado susurrándome "TRANQUILA PEQUEÑA TODO ESTARA BIEN TE LO PROMETO"

No puedo imaginar mi vida sin ti simplemente te has convertido en mi todo.

MI IDOLO

TE AMO HARRY STYLES

DESEO CONOCERTE.

GRACIAS POR EXISTIR <3

CON MUCHO CARIÑO Y AMOR PARA HARRY STYLES.

DERECHOS DE AUTOR.LEK. HISTORIA PLAGIADA SERA BLOQUEDA.

 HISTORIA PLAGIADA SERA BLOQUEDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CARTA A HARRY STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora