Capitulo Dos

19 1 4
                                    

Me gire asustada para ver quien agarraba mi cintura y vi que era ¡Francisco Lachowski!, si Francisco Lachowski, no puedo creerlo.

¡No podia creerlo! ¡¿Como deberia actuar?! ¡Ahh! ¡Espera Anastasia se cool!.

-¿Q-ue haces tocandome asi?.-Dije quitando suavemente sus manos.

-No te pongas nerviosa.-Dijo recostandose en el casillero.-Solo queria conocerte un poco mas.

Senti mi cara volverse un tomate, rapidamente me gire para seguir sacando mis cosas del casillero tratando de ignorarlo, ahi fue cuando senti sus manos que agarraban mi cara y la ponia frente a la suya, estaba nerviosa, todo mi cuerpo temblaba y mi corazon estaba a mil por hora, tenia que escapar antes de que este desconocido haga lo que sea que hara.

Como no tuve una mejor idea, me tire al suelo, gatee hasta estar a una buena distancia de el, luego me pare y sali corriendo, miraba hacia atras cada rato y por estupida cai sobre alguien lo mire y me di cuenta de que era uno de mis vecinos, Wynston (Para aclarar ayer mi madre me llevo a conocerlos)

-Emmm...no soy una cama una cama para que te acuestes sobre mi, puedes salir de encima?. -dijo Wynston mas rojo que un tomate

-Lo siento, no fue mi intención -Dije parandome y lo ayude a el- Estaba algo distraida..

- Y bueno -dijo parandose- ¿Que hiciste para caer encima de mi?.

-Mmm...digamos que alguien me estaba molestando -Rei- Oye-Fui interrumpida.

-Anastasia!-Dijo Francisco con un tono divertida y una sonrisa burlona, que se borro al ver algo.

Baje mi mirada para ver lo que el estaba viendo, senti mis mejillas calentarse al ver mis manos entrelazadas con las de Wynston

-Mmm....-Dije avergonzada.

-¡¿Prefieres estar con este imbécil que estar conmigo?!.-Pregunto cruzando sus brazos en señal de que estaba enojado.

-Prefiere estar con un imbecil a que estar con un mujeriego. -dijo Wynston apretando mi mano.

Bufo enojado.- Vamos Anastasia. -Dijo estirandome.

-Ahh!...s-sueltame m-me lastimas.-Francisco no la solto, siguio insistiendo.

-Te dijo que la sueltes imbecil. -dijo empujandolo con una sola mano, vaya! al parecer tiene fuerza.

Me quede sorprendida al ver esa escena, Francisco se fue muy enojado mientras wynston solto mi mano, me senti desprotegida, fue muy raro...

-¿Estas bien? -Pregunto preocupado.

-S-si s-solo....-Dije sobandome la muñeca. (NA: oita malpensadas... V y J lo ven toodo)

-Mmm...-Dijo frunciendo el ceño y levanto mi muñeca lentamente.-¿Quieres ir a la enfermeria?-Pregunto preocupado.

-N-no, estoy bien, ademas tenemos clases.-Le sonrei.-¡Anda!, no quiero que pierdas clases por mi.-Dije dandole un pequeño empujon.

-No, no me importa perder clases con tal de que estes bien.-Sonrio timido.

Baje la cabeza sonrojada con una pequeña sonrisa, senti su mano tomar mi barbilla y alzarla hasta el punto en el que pude ver sus ojos, estabamos tan cerca que de tan solo pensar que pasaria mi cuerpo temblaba.


¡RING!

¡RAYOS!, vi su expresion de decepcion.

-Mmm... ¿Nos vemos luego?.-Le pregunte.

-Em..Claro, adios.-Dijo dandose la vuelta y caminando hacia su clase.

Fui a la clase que me tocaba, como siempre me sente hacia el fondo al lado de la ventana. Estaba sonriendo y haciendo garabatos en mi cuaderno, cuando senti algo impactar con mi cabeza, frunci el ceño y vi que fue una bola de papel, la abri y decia.

''Te veo en el patio, en el callejon que esta cerca del arbol''

Confusa hice del papel una bola nuevamente y lo tire en el basurero, no era tan estupida, si voy lo mas probable es que me encuentre con un Pedofilo-violador-secuestrador-asesino, estare pensando si ir o no.

Pero quizas sea algo importante, mejor ire, nunca se sabe.

(...)

Se terminaron las clases y fui hasta el callejon y vi a alguien en la esquina, entonces me acerque...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida es ¿Un Cliche?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora