Capitulo 2

54 1 0
                                    

Todo comenzó cuando Laura después de una fuerte discusión con su madre se encerró en su cuarto y encendió un cigarro, en su computadora sonaba su música favorita; como ya era costumbre estaba navegando en internet, observando vídeos y ahogándose por dentro, su vida social no era muy activa por su preferencia sexual pero es un tema que todavía no vamos a abordar. Los problemas familiares, la falta de dinero y el abandono paterno fueron los principales causantes de toda esta historia.

Era 1 de abril del 2017, cuando a su red social le llego una peculiar invitación de un supuesto juego llamado "La Ballena Azul " ella desconocía en su totalidad de este supuesto "juego" pero como dicen que la curiosidad mato al gato, decidió hacer clic en aceptar, inmediatamente la unieron a un grupo en el cual estaba escrito. Are you ready? Traducido al español vendría a ser ¿Estás listo?

La curiosidad de Laura cada vez aumentaba más y más, siguió bajando y encontró algo que cambiaría el rumbo de su vida para siempre, las instrucciones.

Reglas para Jugar al "Lobo Marino"

1. Se procederá a cumplirse 15 desafíos.

2. Cada desafío deberá ser cumplido pasando 2 días.

3. El desafío final es el suicidio.

4. No puedes acudir con nadie estas solo en esto

5. Si avisas a la policía o a cualquier persona procederemos a matarte y/o hacer daño a tu familia

6. Tu vida debe ser miserable para que hayas decidido aceptar este juego

¡Buena Suerte!

Cuando Laura culmino de leer esto quedaría en shock, su vida si era un poco miserable, ya que muchas veces llego a pasar por su cabeza la idea de suicidarse pero, leer en una página de internet que acabas de ingresar a un juego el cual como último reto consiste en acabar con tu vida, es algo impactante.

Llego la noche y así mismo llego la primera notificación del juego

El primer reto, algo sencillo consistía en quedarse despierta por toda la noche, obviamente conectada al computador para ser verificada por los administradores. Laura se quedó despierta por toda la noche era algo que ya estaba acostumbrada a hacer ya que sufría de insomnio, el reloj marco la 7 de la mañana, ya era un nuevo día, 2 de abril del 2017.

Le llego una notificación que decía: Felicidades cumpliste el primer reto ahora tienes que hacerte una ligera cortada en tu brazo izquierdo específicamente en esta parte y adjuntaba una foto de la parte en donde querían que se realice el corte.

Pese a su severa depresión Laura jamás se había cortado en su vida entonces estaba demasiado insegura pero al final lo hizo, se tomó la foto como prueba de que lo había hecho y la subió a la página.

La Ballena AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora