Parte 7

27 7 0
                                    

Desperté y me di cuenta de ya no estabas a mi lado, dejaste una nota en la mesita de noche que esta junto a la cama: "Hyung, me tuve que ir antes de que el doctor me descubriera, estoy bien así que no te preocupes. Nos vemos más tarde, te amo!
Hobi~."

—¿Cómo no me di cuenta cuando te fuiste? aún no terminamos de hablar del tema de ayer, Hoseok —dije y arrugue el pequeño papel, en eso entró el mismo doctor del día anterior.

—Buenos días joven Min, le tengo una muy buena noticia —dijo el doctor con una gran sonrisa.

—¿Qué? —dije sin ganas.

—Usted y el joven Jung serán dados de alta mañana por la tarde —dijo antes de ir en dirección a la puerta —. Por cierto, él quiero verlo —dijo eso y se fue.

—Si supiera que el paso la noche aquí hoy —dije y salí de la cama para ir en dirección al baño, de verdad, necesito una ducha.

—Yoongi-hyuuuuung~ —dijo Hoseok al abrir la puerta de mi habitación —. Al fin se fue ese doctor, ¿ya te dijo la nueva noticia? —dijo antes de abalanzarse sobre mi.

—Si, ya me lo ha dicho Hobi —dije mientras rodea su cintura con mi brazos —. Mañana nos darán de alta por la tarde.

—Esa no era la nueva noticia, hyung~—hablo Hobi en modo de puchero mientras rodeó mi cuello con sus brazos —. La nueva noticia era que la cafetería del hospital tiene un nuevo desayuno!

—¡Oh!, ¿enserio?¡eso es asombroso! —dije antes de robar un pequeño beso de los labios de mi pequeño castaño — ¿Qué te parece si vamos a probarlo?

—¡Si, vamos! —dijo Hoseok mientras empezaba a correr hacia la puerta.

—¡Hobi, amor! Espera, primero me daré un ducha —dije mientras entraba al baño y escuchaba el puchero de Hobi.

Aveces, bueno, casi siempre Hoseok parece un niño pequeño.

Mi niño pequeño.

▶▶▶▶▶▶▶
Disfruten de esta felicidad mientras puedan. 😈👻
Gracias por leer.🐰💕

Rain or Rainbow?[YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora