《3:00 am. Francia Europa》
"Otra vez, otra vez este dolor este vacío en mi pecho, Sigo sin entender ¿Porque tu? Te fuiste y tan sólo me dejaste en la nada, te fuiste sin dar ni una explicación después de tanto que vivimos...de nada sirvió Tantas personas que me rodean y tuviste que ser tu! Pero dicen que así de injusta es la vida.... "Te va a joder la personas que menos piensas" Maldita sea, Estoy arta de llorarte de tener que esperar a que todos duerman para llorarte y escribirte estas estúpidas notas, ¿Que te hice? Eras lo que más quería duele saber que dejé todo por alguien que creía diferente, pero tú y tu maldita sonrisa tu manera de ser hizo que destruyera esa barra que evitaba no ser lastimada, Maldita sea supongo que mi error fue quererte como lo hice, Pero que te costaba decirme la verdad, Que nunca me ibas a querer que siempre iba a ser tu maldita segunda opción, ¿Que te costaba? Odio tanto el día que te conocí..... Pero por mucho que lo niegue, te necesito a ti y a tu estúpida manera de alegrarme los días aunque me vas a buscar en otras personas y te prometo que no me vas a encontrar en nadie más y aunque mi orgullo me decía: "Mandalo a la mierda", pero estaba segura que, apenas con el contacto de su mano con la mía, lo único que se iría a la mierda sería mi orgullo"
Cerré mi cuaderno y lo coloque abajo de mi almohada, Porque otra vez ¿Hasta cuando seguiré así? El se fue y hay que aceptar que a veces aunque no quieras, algunas personas deben partir de tu vida y eso hizo el... No supe en que momento me quedé dormida... hasta que escuche ese odioso sonido que tengo por alarma..
《 10:00 am 》
<Hora de levantarse! Clai! Hora de levantarse>
Agarre mi celular y apague la alarma, mire a un lado mío y supuse que era como las 11 por la Luz del sol, así que decidí levantarme cuando de repente escuche un ruido en la ventana de mi casa.. Mi corazón latía a mil por hora mejor dicho por segundo y no se porque paso eso por mi mente.
-No no no puede ser el- Dije tapándose la cara- Mierda! No puedo evitarlo!
Corrí hacia la ventana y no te que era una rama del árbol que hacia ese ruido y ahí de nuevo se fueron mis esperanzas que estúpida me vi.
- Oh si Clai, ¿Creiste que era el? -Dije recargandome en la pared- Idiota.
Me quedé por un momento ahí parada como idiota hasta que escuche mi teléfono sonar.
*Hey! Hola Clai *Dijo una voz un poco gruesa-
-¿Hola Jeff? ¿pasa algo?- Suspire-
*No, No, Sólo quería decirte feliz cumpleaños amiga -Grito-
-Gracias amigo, No lo recordaba -Sonrei- Te quiero.
*Los chicos y yo pasaremos en un par de horas más te vale que te arregles - Dijo algo emocionado-
-¿Qué? Jeff gracias pero..
*Nada de no. -Interrumpiendo-Quieras o no saldrás con nosotros Okey! Ten una bonita mañana nos vemos-Colgo-
Lo había olvidado, hoy era mi cumpleaños creo que dejó de importar todo, No quiero salir de mi cuarto no quiero pero conozco a mis amigos y sea como sea ellos van a sacarme de este lugar tan bello mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
"El Momento Llegó "
Teen Fiction《01/01/2001》 [ Francia, Europa ] Se que no veras esto, y si lo haces te entrará por una oreja y saldrá por la otra, si te etiquetan me da igual pero solo quiero decir que te extraño demasiado, quiero que me abraces por última vez, enserio no tienes...