no quiero perderte..

1.4K 118 17
                                    

único capitulo..

Si pudiera controlar el tiempo, cambiaria todo​ lo que te hice mal, cada noche sigo extrañándote, no sabes como me estoy muriendo..

Cada vez que te vuelvo a ver.. me hace tanto dañó, siento que me desgarro cuando tu mirada fría e inexpresiva se cruza con la mía.. se que me odias.. no es para menos.. . no se como fui tan idiota para perderte de esa forma..

Extrañó tu sabor y ese calor que me dabas .. estoy pagando por todo lo que te hice, y ahora el que llora soy yo..
Pero siendo egoístas..

No quiero sufrir mas.. te quiero a mi lado..

Flash back

- sasuke.. espera. Lo que dijo shion, no es del todo verdad.. dejame explicarte.-

- alejate de mi..- dijo el azabache sin mirarlo mientras seguia metiendo su ropa en una pequeña maleta azul

- por favor, escucha.. si, al principio lo hice con esa intención pero después en verdad me enamore de ti, encerio lo hice..-

- a mi ya no me interesa el porque .. solo quiero que no te vuelvas a acercar a mi naruto..- dijo antes de cerrar la maleta y salir por la puerta del departamento que compartían desde hace 5 meses.. ..

Fin flash back..

Cada día, es lo mismo, me quedo en un lugar donde pueda verte.. donde pueda sentirme vivo aunque​ sea con el dolor que mi pecho adquiere cuando te veo con el.. se que por mi estupidez te perdí.. crei estar enamorado de itachi y me acerque a ti con la intención de conocerlo, pero con el tiempo tu te convertiste en todo para mi.. ahora yo soy nada sin ti..

Flash back..

- sasuke..- el rubio interceptó el camino del azabache cuando este salia de la universidad.. sabia que el moreno se quedaba hasta tarde en la biblioteca.

- apártate..-

- escúchame.. sasuke.. te vi ayer con shikamaru. .. tu y yo aun tenemos pendientes, no puede ser que estes saliendo con el​..-

- lo que haga con mi vida no es asunto tuyo-

- sasuke!-.lo tomo del brazo cuando este intento pasarlo de largo..

- alejate idiota-! forcejeo apartando lo con brusquedad.

-te amo sasuke.. por favor creeme-

-yo ya no.. ..-

Fin flash back

Tus palabras se clavan con insistencia en mi cabeza, no puedo mas, me siento vacío sin ti, que no entiendes que te necesito.

Hoy me decidí por esperarte de nuevo.. quiero hablar con tigo y no te iras sin escucharme, siento que se me acaba el tiempo.. y que si no te recupero ahora, jamás lo haré..

Sasuke

23 de agosto.. hoy seria nuestro primer aniversario..

-maldición..- susurre..

Quisiera arrancarte de una sola vez, pero tu presencia simplemente no me lo permite..

Porque no puedes entender que me lastimas cuando intentas acercarte, siento tu mirada siempre fija en mi, no entiendo porque te aferras a algo que ya se acabo..

Fui un puente que inventaste para llegar a mi hermano, ahora que sabes que esta comprometido, pretendes que yo sea tu consuelo, pues no lo seré..

Flash back..

Sali temprano de la biblioteca, las accesorias terminaron antes, por obvia razón tu no estabas esperándome, así que me dirigí ala puerta a tomar un taxi, sin saber que alguien me esperaba

No quiero perderte.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora