ChanBaek

196 16 4
                                    

¿Quién iba a saber que todo iba a terminar en un montón de jadeos y gemidos?
Si solamente estaban discutiendo.

—¡Abre la maldita puerta Byun Baekhyun!— el grito resonó por todo el departamento.

—¡Vete a la mierda Park Chanyeol!— la respuesta fue amortiguada por la puerta cerrada.

Un breve resumen de la situación: Baekhyun llegó al departamento encontrando a su actual novio Chanyeol con una zorra encima, restregándose por toda su existencia.

—¿¡Porqué carajos no te vas con ella?!— a Baekhyun ya le dolía la cabeza de gritar, desde que sacó a patadas de la casa a la tipa que juraba y perjuraba ser su "compañera de clase", arremetió contra Chanyeol a gritos e insultos y claro que el contrario tampoco se contuvo de contestarle.

—¡Si me dejaras explicártelo!— Golpeó la puerta con todas sus fuerzas — ¡Jamás te haría eso!

A Baekhyun se le escapó una gran carcajada. —¡Y que lo digas! Seguramente por eso te encontré en una situación tan comprometedora— tomó uno de los libros que estaba encima del escritorio que se encontraba cerca de él y lo arrojó contra la puerta.— Vuelvo a repetir, ¡Vete al jodido infierno y déjame en paz!— quería que se fuera para poder llorar en paz, no le daría el gusto a aquel imbécil de escuchar su llanto por culpa de sus estupideces.

—Carajo...— se alejó de la puerta y después volvió a arremeter contra la misma en un intento de abrirla.— ¡Mierda! ¿¡Cuántas veces te lo voy a tener que repetir?! ¡La resbalosa estaba encima de mi y no me la podía quitar de encima! ¿Qué acaso no sabes que soy gay?— Chanyeol sabía perfectamente que Baekhyun era muy terco y extremadamente celoso, de ésta no se iba a salir fácil, a pesar de que no estaba mintiendo, a Baekhyun nunca le mentía.

—Si ya sabías que era una resbalosa...¿¡Porqué carajo la trajiste aquí en primer lugar!?— se tomó el cabello con desesperación.

—¡Por que yo sabia que si tú estabas ella no haría nada, estaríamos juntos tú y yo mientras terminara el proyecto!— recargó su frente contra la puerta esperando una respuesta.

Baekhyun no pudo contestar ya que había comenzado a llorar y la única respuesta que le dio a Chanyeol fue un sollozo.

Chanyeol no perdió el tiempo al escuchar a su hermosura llorar a través de la puerta, se alejó algunos pasos de ésta y corrió volviendo a golpear la puerta logrando abrirla al romper la cerradura.

—¿¡Estás demente?!— Baekhyun se asustó demasiado cuando lo vio entrar y se asustó el doble cuando caminó con pasó decidido hacia él.

Las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas y cuando lo tuvo en frente cerro los ojos esperando que dijera algo pero en cambio solamente sintió unos labios que aprisionaban los suyos en un beso algo desesperado.

—Déjame...— la voz de Baekhyun se volvió un susurro apenas audible y trataba de zafarse del agarre que había en sus muñecas y labios.

— Te lo explicaré las veces que sean necesarias para que puedas creerme— volvió a unir sus labios en un beso ahora más lento pero pronto comenzó a profundizarlo, mordiendo el labio inferior del más bajo para tener acceso a su boca en su totalidad.

Baekhyun dejo de luchar y mandó el drama al carajo por que desde un principio sabía que Chanyeol tenía razón, se dejo llevar por las grandes manos que ahora aprisionaban su cintura y dejó que hiciera de él lo que quisiera.

Las descaradas manos de Chanyeol no tardaron en adentrarse bajo la camisa de Baekhyun quién comenzó a soltar leves jadeos cuando comenzaron a jugar con sus pezones, leves apretones y algunos pellizcos bastaron para que sus piernas le fallaran. Las grandes manos ahora se dirigían a otro punto un poco más al sur: su trasero, lo atrajo más contra su cuerpo apretando sin pudor alguno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pelea ↹ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora