Cap 9*

43 5 2
                                    

Narrado

Louis

Todos quedamos en un incómodo silencio mientras que Anne y Niall sonreían como un sol. Pero necesito hablar con Harry urgente así que...

--Ustedes saben que son los mejores amigos de todos. -- sonrío antipático antes de tomar una galleta y darle una mordida. Mientras masticaba pensaba como mandarlos a la mierda sin que les duela tanto. -- Y por eso les pido cuarteto de idiotas y Anne -- a ella si le sonríe sincero. -- Que por favor me dejen a solas con Harry, necesitamos aclarar algunas cosas de parejas.

Anne mira a Niall asombrada. -- ¡Pensé que mentías! -- dice mientras saca 50 dólares de su bolsillo.

-- Querida Anne, nunca jugaría con algo tan serio como Larry. -- antes de que Niall tome el dinero, se lo arrebato a Anne.

-- ¿De verdad apostaron?, ¿por qué? -- los miro algo indignado.

-- Mi mamá siempre supo que me gustabas, pero decía que era un gallina por no decírtelo. -- Harry mira la punta de sus pies avergonzado. -- Y pues... -- Antes de que continuara lo interrumpi.

--Necesito que se vayan, ahora --empiezo a empujar a Francisco hacia la puerta, luego a Cameron y después a Nash. -- Anne gracias por las galletas -- tomo el plato lleno de galletas y sonrío. -- Y tu Niall, eres un idiota. -- este toca su pecho ofendido y hace pose diva. Cierro la puerta.

-- ¡Harry, tenemos la charla esta noche! --grita divertida Anne--  Y vamos por mas galletas, niños -- escucho el "¡Si!" de los idiotas y luego sus pies corriendo hacia la cocina.

Volteo y veo a Harry sonrojado, le sonrió burlón. -- Uy, te toca la "traumante" charla --río un poco y él se sonroja más. --Pero no vine hablar de eso. Vine por la nota de voz de ayer y por lo que acabas de decir.

-- ¿Y que quieres que diga? --el rizado se encoge de hombros. -- Me gustas, Louis, mucho. Más de lo que te imaginas y si eso es algo malo para nuestra amistad, te puedes ir ahora mismo.

-- No Harry, no. Es que ¿no lo entiendes? Se supone que era un juego lo de nuestra relación y que tu... -- Harry me interrumpe.

-- Para mi no era un juego, Louis. De verdad me gustas y de verdad quiero que seas mi novio, quiero que nuestros amigos nos shippeen como ellos quieren, quiero estar junto a ti -- el rizado me toma de las manos mientras me mira a los ojos y, maldita sea, no siento las piernas, estoy en shock. Le gusto a Harry, a Harry. Mi mejor amigo. Dios.

-- Y-yo... -titubeo, se me seco la boca.-- Harry no se que decir, somos amigos...

-- ¡A la mierda eso! Te quiero conmigo, Lou. Pero, ¿quieres tu estar conmigo? --besa mis nudillos. Ahora si no se que decir, ¿quiero o no?. Obvio que si pero ¿sera incómodo? Nada con Harry lo es. Aunque la pregunta mas importante es, ¿lo quiero?.

-- Lou... -- antes de que continúe estampó mis labios contra los de él callandolo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Whatsapp || ¿Larry? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora